Amigos de Paco Stanley recuerdan su cercanía con Amado Carrillo 'El señor de los cielos’

El documental 'El show: crónica de un asesinato', se estrenó este 6 de junio por Vix.

Paco Stanley y Amado Carrillo| Especial
Ciudad de México /

Con el reciente estreno de documental ‘El show: crónica de un asesinato’, se retomaron diferentes teorías de lo que sucedió con la muerte de Paco Stanley a las afueras de ‘El charco de las ranas’.

Hasta el momento, la serie ya estrenó los capítulos completos en la plataforma de Vix, por lo que puedes disfrutarlos para conocer qué hay en torno a este nuevo documental.

Paco Stanley murió en la Ciudad de México el 7 de junio de 1998, por lo que ha sido una de las muertes más impactantes dentro del mundo del espectáculo, el cual sigue sin ser esclarecido.

Amigos recuerdan relación de Paco Stanley con ‘El Señor de los cielos’

Una de las revelaciones más importantes que se han hecho durante este documental llega en el segundo capítulo en el minuto 49 en donde, diversos amigos del fallecido conductor aseguran que Paco Stanley tenía una relación con Amado Carrillo, mejor conocido como ‘El Señor de los cielos’.

Todo comenzó después de que Alfredo Adame asegurara que Paco Stanley tenía negocios con ‘personas que no tenía que hacer negocios y tenía una deuda’.

“Yo no vi nada, pero te podría decir que, bueno, hizo negocios con alguien que no debía hacer negocios y tenía una deuda y luego hizo negocios con alguien y tenía otra deuda”.
“Le debe a este, pero es un empresario, pero este es de la maña”.

Mientras que sus amigos más cercanos como Pepe Cabello, aseguraron que en alguna ocasión vieron entrar a Amado Carrillo a las instalaciones de la casa de producciones de Paco Stanley.

“Sí conocí a el señor de los cielos, así le decía Paco, ‘el señor’, ese día Paco nos dijo que iba a ir el señor y así fue, fue al estudio y fue todo”.
Alfredo Adame habla sobre la muerte de Paco Stanley | Especial

Mientras que Benito Castro compartió que él también se dio cuenta cuando estaba el narcotraficante en dichas instalaciones por el tipo de carros que había en el estacionamiento, sin embargo, él prefirió no ingresar al edificio.

“Si me di cuenta cuando llegue a la oficina que había dos suburban, un lincoln y un cadillac y una bola de cabro… armados”.
“Ven, pásale, ahí está con el señor, abro la puerta, digo mucho gusto y lo tenía de espaldas”.
“Lo único que entré a decirle fue ‘uy que miedo’.

Pepe Cabello también aseguró que en diferentes ocasiones tenían reuniones en restaurantes, sin embargo, él se quedaba en el carro y solo Paco Stanley entraba directamente con él.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.