Ana de la Reguera: “Esto nuevo que verán es muy personal”

La actriz veracruzana lleva sus vivencias de una manera muy amena en la tercera temporada de Ana, en Prime Video

Ana de la Reguera (Jorge González).
Ciudad de México /

La actriz veracruzana Ana de la Reguera traslada parte de sus vivencias a la plataforma de streaming con su serie Ana, que ya llegó a la pantalla de Prime Video con una tercera y última temporada.

La actriz visitó las instalaciones de MILENIO para platicar de las situaciones más comunes que ha experimentado no solo en su carrera sino también en el amor, desamor y su manera de vivir los sueños, y que llevó a la pantalla, ahora también como directora.

“Hay cosas que pasaron tal cual lo han visto en estas temporadas; por ejemplo, en la segunda temporada me ponen un personaje muy encasillado, muy estereotipado, claro que me ha pasado que me han ofrecido personajes así y no me hacen tan feliz. Hay muchas situaciones que se verán reflejadas y sabrán que es algo que sí he vivido”, mencionó durante la entrevista.
“Este trabajo es complejo, nunca sabes si te vas a quedar en el proyecto, si te van a hablar o no, o si vas a perder el trabajo; en esta industria salen esos miedos constantes con los que tienes que lidiar. Considero que cada actriz o actor tiene un tiempo diferente, también hay que intentar no compararnos, porque nunca sabes qué vueltas da la vida: he visto asistentes en cine que terminan en Cannes y son reconocidos por su trabajo tanto en México como en otros países”, destacó.

Ana dice adiós

Esta tercera temporada que marca el final de la serie, comienza con una Ana sin trabajo, sin dinero, sin amor, sin credibilidad y sin absolutamente nada; justo tiene que ver con volver a empezar, lo que ayuda a que se vuelva a descubrir en cada situación que veía como un fracaso.

“Esto que le sucede a Ana le da la libertad de poder conocerse más y tomar decisiones desde el corazón y no a través de la presión social, sino lo que ella quiere de verdad; empieza a darse cuenta de que el viaje es hacia adentro, y es cuando comienzan a salir bien las cosas: todo surge, todo renace y se vuelve más bonito”, puntualizó.
“Conforme pasan las temporadas ella se ha ido transformando; en el inicio de la temporada comenzó con ese miedo de cumplir 40 años; la segunda temporada es algo más como comedia de enredos haciendo algo que no le gusta, una serie que odia, donde es exitosa pero no es tan feliz. Y esta tercera temporada se conoce y deja salir sus miedos, sin temor a perder, porque en ocasiones sucede que cuando pierdes todo en la vida de repente pasan las mejores cosas”, aseguró Ana.

Esta combinación entre fantasía, realidad y comedia hace que Ana sea tan divertida como irónica, es por eso que el público disfruta una serie ligera y llena de humor con tintes de comedia negra.

“Es divertido cómo la gente se ríe de la desgracia del otro, el ser humano es así porque nos gusta vernos reflejados, por eso series como esta también nos distrae de nuestra vida cotidiana. Lo que sí les digo es que esto nuevo que verán es muy personal y mucho de emociones”, destacó.

De la Reguera dio a conocer que sus proyectos los va escogiendo dependiendo de cómo se vaya sintiendo, de cómo aterriza sus emociones, pues son etapas que va adecuando a sus sentimientos, lo va definiendo con el tiempo y prefiere vivir el momento.

Claves

Proyectos

Tiene en puerta tres películas, una de drama, una americana que será musical y una cinta mexicana que será más un thriller.

Ya en Prime Video

La temporada 3 de Ana tiene seis episodios de media hora, al igual que las dos temporadas anteriores.

En cada episodio

Lo capítulos se titulan: MelomANA, MarciANA, ProfANA, ANAgnórisis, MacANA y SoberANA


caov

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.