Netflix confirmó que Rebelde tendrá una segunda temporada, lo que significa que en la pantalla chica volveremos a ver a Andrea Chaparro en el papel de M.J., quien ha dado mucho de qué hablar luego de que revelara algunos curiosos detalles del elenco que puso incómodo a más de uno, en especial a Sergio Mayer Mori, pues la hija de Omar Chaparro reveló que el joven actor le dio el peor beso de lo que va de su carrera.
Andrea Chaparro y Azul Guaita -quien da vida a Jana Gandía Cohen en la serie- se reencontraron en el programa Pinky Promise, de Karla Díaz, que se transmite en su canal de YouTube. Ahí, las actrices hablaron sobre lo que representa formar parte del fenómeno Rebelde y los inconvenientes que enfrentaron durante la grabación de la serie, la cual en un inicio navegaba entre miles de haters.
- Te recomendamos Poncho Herrera manda advertencia al elenco de 'Rebelde': "Revisen bien sus contratos" Famosos
"Este es mi primer proyecto que está más abierto al 'hate', diría yo. Sí es un poco fuerte en redes sociales, ya estamos aprendiendo un poco a '¡Hola, haters!', a poco a poco ir aceptando y que no te importen los malos comentarios, pero a veces sí estoy aburrida, me aparece un mal comentario y te pones a leer... a veces sí son muy tontos", señaló Azul Guaita sobre como lidia con el odio de los internautas.
El incómodo beso de Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori en 'Rebelde'
Cuando llegó el momento de responder las preguntas de los fans, la hija de Omar Chaparro habló del mal momento que vivió junto a Sergio Mayer- hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer- durante una escena romántica de la serie.
"Mi peor experiencia de beso en Rebelde (...) con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es 'akward', muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, no sé, hubo una falta de comunicación y me acuerdo que sí fue incómodo", dijo.
Andrea Chaparro agregó que esa toma, "la más incómoda", fue la que terminó quedándose para la serie. "Fue chistoso, quedó bien", admitió la actriz, de 20 años.
¿Peleas entre los nuevos 'Rebelde'?
La hija de Omar Chaparro aclaró que se lleva bien con todo el elenco de Rebelde, aunque en ocasiones llegaba a "pelearse" con sus compañeros por temas políticos. Señaló que más que discutir eran acalorados debates en los que ella a veces sí terminaba muy molesta.
"Me encanta debatir, pero sí me frustraba porque no decía otro argumento porque no daba algo más interesante, no me daba carnita sólo era 'bla, bla', machismo, sexismo y un poco de racismo por ahí", indicó.
amt