¿Qué dijo? Andrea Legarreta comete error en 'Hoy'; lanza grosería en pleno programa en vivo

Durante la emisión matutina del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta se dejó llevar por el calor del momento y en plena transmisión en vivo dijo una palabra considerada como impropia para un horario familiar. ¿Qué grosería dijo?

Andrea Legarreta comete error en programa Hoy; lanza grosería al aire. (Captura)

Milenio Digital

Nada se puede prevenir durante una grabación en vivo de un programa de televisión. En repetidas ocasiones hemos visto que conductores viven incómodos momentos mientras están entregados en su trabajo. Así le sucedió a Andrea Legarreta, quien en pleno programa Hoy cometió un pequeño error por el calor del momento. A la famosa presentadora de televisión se le salió una grosería. ¿Qué fue lo que dijo?

Durante la emisión matutina del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta se dejó llevar por el calor del momento y en plena transmisión en vivo dijo una palabra considerada como impropia para un horario familiar.


Todo marchaba en orden, hasta que en la sección Huevos Revueltos –en donde deben recordar las palabras de sus compañeros a modo de cadena dicen previamente– Andrea Legarreta se equivocó y su error lo hizo evidente con una palabra poco aceptada frente a las cámaras.

Y es que al parecer, la conductora no quería recibir un huevazo como castigo, así que al equivocarse, Andrea Legarreta se quejó con un “ay, ya la cagué”

"Ay, perdón", dijo Legarreta.


De inmediato sus compañeros se mostraron sorprendidos, así que con carcajadas reaccionaron. ¿Decir esa palabra le preocupó a Andrea? En realidad no, pues siguió jugando aunque no pudo salvarse del ‘huevazo’ debido a que en efecto: perdió.

¿Programa 'Hoy' quedará fuera de 'Televisa' por baja de rating? 

Pero ¿cómo fueron las reacciones de los televidentes? Aunque se esperaría que todos lo tomaran de forma divertida o controversial, la realidad es que su mayoría mostró su molestia ante el programa. Y es días previos, conductores de espectáculos aseguraron que el programa Hoy se encuentra en números rojos, pues la audiencia ha caído severamente.


De acuerdo con Flor Rubio y Angélica Palacios el rating del programa Hoy está a la baja. Y es que según mencionaron, en promedio la emisión matutina tiene 900 a 1 millón de espectadores por día. A diferencia de los últimos días en donde han llegado a casi la mitad. El pasado 8 de febrero lograron 2.52 puntos de rating, lo que equivale a 642 mil espectadores.

¿Cambiarán de productora? ¿Cambiarán de conductores? ¿Qué es lo que pasará en la emisión matutina?

.




​grb 

NOTAS MÁS VISTAS