Anette Cuburu y Ricardo Casares DISCUTEN al aire en 'VLA' por nota de muerte de Julián Figueroa

Los conductores de 'Venga la Alegría' tuvieron un malentendido y Ricardo Casares salió en defensa de los periodistas que cubrieron la muerte de Julián Figueroa.

Te contamos por qué discutieron los conductores (Captura de pantalla).
Ciudad de México /

En varios medios de comunicación se sigue dando cobertura a la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, como en Venga la Alegría, sin embargo, en la más reciente emisión del programa Anette Cuburu y Ricardo Casares tuvieron una discusión debido a este tema.

En Venga la Alegría se emitió una nota en donde varios reporteros que se encontraban en el aeropuerto encontraron a Ana Bárbara a quien no dudaron en preguntarle sobre la muerte de Julián Figueroa, pero de un momento a otro todo se salió de control debido a que los medios comenzaron a empujar a la cantante. Tras esto, Ana Bárbara decidió retirarse.

En el programa, Anette Cuburu criticó que los reporteros tuvieran este comportamiento, algo que también dijo que sucedió afuera de la casa de Maribel Guardia en donde incluso Mónica Castañeda fue agredida por la hija de Olivia Collins.

Debido al comentario de Anette Cuburu, Flor Rubio y Ricardo Casares salieron en defensa de los reporteros que hacen “chacaleo”, ya que dijo que no es una tarea fácil.

“Yo no creo que los hayan juzgado cruelmente y tú lo dijiste que mucha gente no debería tener un micrófono de los cien. Le preguntan al mismo tiempo y ni está entendiendo lo que le está preguntando porque todo el mundo se le echa encima. La gente que vive en la privada de Maribel Guardia no podía entrar a su casa porque la gente estaba ahí cuando un niño falleció y es una tragedia, hay que tener cierto respeto. No estoy de acuerdo”, dijo Anette Cuburu.

Quien confrontó primero a Anette Cuburu fue Flor Rubio, quien también salió en defensa del trabajo de los reporteros.

“Estamos en una cobertura que es muy fuerte porque no es un velatorio, es un domicilio privado y los medios de comunicación están haciendo su trabajo. Ayer los medios de comunicación se cooperaron para comprar flores y llevarlas afuera de la casa de Maribel”, contó la periodista.

Por otra parte, Ricardo Casares también le respondió a Anette Cuburu y se defendió diciendo que lleva 23 años cubriendo coberturas y haciendo “chacaleo”.

“No es fácil, muchos saben que lamentablemente me han tocado mucho las muertes, pero lo que tú no puedes señalar es que son buitres carroñeros, un estúpido que da noticias en un sillón que en su vida jamás se ha parado a cubrir nada en su vida. Tengo 23 años haciendo esto y agarra y señala buitres”.

Anette Cuburu de nueva cuenta no se quedó callada y dejó ver que para ella no estuvo bien que los medios de comunicación estuvieran afuera de la casa de Maribel Guardia.

“Todos hemos estado en el chacaleo y nos han empujado, pero sacó un comunicado Maribel en donde dijo que: ‘Estoy pasando por el peor momento de mi vida, por favor respeten y cuando sienta que pueda sacar una palabra de mi boca lo voy a hacer’ y ahí están 200 personas afuera de su casa empujándose, yo no vi orden en ningún momento”.

Finalmente, Ricardo Casares expresó su molestia con su compañera y le dijo lo siguiente:

“Entonces no has ido a un chacaleo Anette, jamás en tu vida ni de cerca”. “Más que tú sí”, le respondió Anette Cuburu.

Para terminar con el tema, Ricardo Casares prefirió no hablar más del tema.

“Ese no es el punto”, respondió.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.