Apio Quijano, quien formó parte del Team Infierno en la primera temporada, no se guardó sus opiniones sobre los habitantes de La Casa de los Famosos México 2026.
Durante la pregala del reality, conducida por Wendy Guevara y Ricardo Margaleff, el cantante habló sobre sus participantes menos favoritos y lanzó críticas contra Ese Pérez, además de cuestionar la estrategia de su amiga y excompañera de OV7, Mariana Ochoa.
¿Qué dijo Apio Quijano contra Ese Pérez?
Al hablar de los habitantes que menos le han gustado en esta temporada, Apio fue directo al señalar a Ese Pérez como uno de ellos.
“Siento que ha tenido comentarios muy desafortunados, ha sido muy irrespetuoso muchas veces”, expresó el integrante de Kabah, quien recordó algunas de las situaciones que, desde su perspectiva, han marcado la participación del influencer.
Entre ellas mencionó lo ocurrido desde la llegada de Ese Pérez a la casa, particularmente sus comentarios hacia Karina Torres, luego cuando habló de que tenía “una esposa y una amante”, así como la manera en que ha tratado a Masad Altamimi.
El cantante consideró que Pérez ha mostrado una actitud soberbia en un espacio donde debería existir mayor apertura entre los habitantes: “Se siente alguien como muy soberbio en una situación en la que tienes que ser más receptivo”
También hizo énfasis en la importancia de respetar las diferencias culturales, especialmente en el caso de Masad.
“Sea quien sea la persona, como el caso de Masad, se me hace que es una persona que tiene que aprender primero a abrir puertas como todo mexicano a las personas que llegan. Y ser respetuoso. No importa la cultura, debe ser respetuoso”, sostuvo.
????️ Apio Quijano apuntó contra Ese Pérez:
— nacho con O (@NachoConO) August 14, 2026
“Discúlpenme pero ha tenido comentarios desafortunados, ha sido muy irrespetuoso, se siente alguien muy soberbio, es una persona que tiene que aprender a abrirle las puertas, como todo un mexicano, a todas las personas que llegan y ser… pic.twitter.com/XqL6Xf7kuq
¿Qué dijo sobre Mariana Ochoa?
El cantante también habló de Mariana Ochoa, a quien conoce desde su trayectoria musical. Aunque aseguró que la quiere y que le cae muy bien, consideró que está desaprovechando una ventaja importante: “Tuvo una herramienta poderosísima al saber todo lo que hay afuera y está jugando tan mal”.
Apio incluso dijo que preferiría que saliera de la competencia antes de que su comportamiento dentro de la casa pueda afectar su imagen pública.
Recordó que, antes de volver a entrar al reality tras el Exilio, la exintegrante de OV7 ofreció entrevistas en las que aseguró que confrontaría a Aldo Rendón, pero una vez dentro de la casa su actitud ha sido diferente.
“Mariana, hubieras sido mucho más honesta y más real”, opinó Apio, quien concluyó con una advertencia para su amiga: “Las redes no perdonan”.
????️ Apio Quijano quiere mucho a Mariana Ochoa, pero fuera de la casa de los famosos:
— nacho con O (@NachoConO) August 14, 2026
“Tuvo una herramienta poderosísima saber todo lo que hay afuera y está jugando tan mal, quiero que esté afuera porque puede salir muy funada. Despotricó, dijo -yo le voy a decir a Aldo en su… pic.twitter.com/3jAkWjiljA
hc