Proyectan 'Juntos, el corazón no se equivoca' en Coyoacán

Juan Osorio festeja su cumpleaños con el segundo capítulo de su más reciente producción

Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, mejor conocidos como Aristemo, en la proyección especial en Coyoacán (Édgar Negrete).
Ciudad de México /

La proyección del segundo capítulo del nuevo proyecto de Juan OsorioJuntos, el corazón nunca se equivoca, se llevó a cabo en el centro de Coyoacán frente a cientos de fanáticos que morían por ver a sus ídolos Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López que forman el famoso dueto Aristemo, a quienes conocieron en el melodrama Mi marido tiene más familia.

A un costado de la catedral se montó un escenario donde el elenco como Leticia Calderón, Laura Flores, Arath de la Torre, Sergio Sendel, Víctor González y por supuesto la presencia de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los protagonistas de esta historia, quienes convivieron con los fanáticos.

La conductora del evento fue Bárbara Islas, quien cedió el micrófono a cada integrante del elenco y tras unas palabras de agradecimiento al público por el apoyo a esta tele serie, presentó a Aristemo para deleitar a su público con algunos temas que se volvieron éxito, desde la novela anterior.

“Estoy emocionado porque tengo que agradecer, este último número me conmovió porque no lo habían cantado juntos y lo hicieron muy bien, gracias Emilio y Joaquín por este crecimiento, no podría tener mejor regalo de cumpleaños” , dijo el productor quien celebró con la presentación de este capítulo.

“Gracias a mis amigos, a todos los que están aquí, a todo el equipo muchas gracias y en especial al público. Vamos a ver el capitulo dos de esta historia”, añadió el productor y en seguida llegó un enorme pastel con mañanitas para en compañía de toda la producción que forma parte de esta producción.

Joaquín, con lágrimas en los ojos, agradeció a los presentes y en entrevista se mostró contento por todo el éxito obtenido con la serie .

“Gracias al público, gracias, todos somos una familia y lo más importante es eso, la familia; estoy tan agradecido con Dios de estar rodeado de gente tan linda, de gente que me apoya a Emilio a Juan, a la gente que conforma todo este proyecto”.

Al respecto, Emilio dijo que no puede aún creer todo lo que están logrando como Aristemo y sin duda se muestra feliz por poder llevar un gran mensaje al público que es el amor, “que el amor siempre exista en cada uno de nosotros”.


lar

LAS MÁS VISTAS