La proyección del segundo capítulo del nuevo proyecto de Juan Osorio, Juntos, el corazón nunca se equivoca, se llevó a cabo en el centro de Coyoacán frente a cientos de fanáticos que morían por ver a sus ídolos Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López que forman el famoso dueto Aristemo, a quienes conocieron en el melodrama Mi marido tiene más familia.
A un costado de la catedral se montó un escenario donde el elenco como Leticia Calderón, Laura Flores, Arath de la Torre, Sergio Sendel, Víctor González y por supuesto la presencia de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los protagonistas de esta historia, quienes convivieron con los fanáticos.
La conductora del evento fue Bárbara Islas, quien cedió el micrófono a cada integrante del elenco y tras unas palabras de agradecimiento al público por el apoyo a esta tele serie, presentó a Aristemo para deleitar a su público con algunos temas que se volvieron éxito, desde la novela anterior.
“Estoy emocionado porque tengo que agradecer, este último número me conmovió porque no lo habían cantado juntos y lo hicieron muy bien, gracias Emilio y Joaquín por este crecimiento, no podría tener mejor regalo de cumpleaños” , dijo el productor quien celebró con la presentación de este capítulo.
“Gracias a mis amigos, a todos los que están aquí, a todo el equipo muchas gracias y en especial al público. Vamos a ver el capitulo dos de esta historia”, añadió el productor y en seguida llegó un enorme pastel con mañanitas para en compañía de toda la producción que forma parte de esta producción.
Joaquín, con lágrimas en los ojos, agradeció a los presentes y en entrevista se mostró contento por todo el éxito obtenido con la serie .
“Gracias al público, gracias, todos somos una familia y lo más importante es eso, la familia; estoy tan agradecido con Dios de estar rodeado de gente tan linda, de gente que me apoya a Emilio a Juan, a la gente que conforma todo este proyecto”.
Al respecto, Emilio dijo que no puede aún creer todo lo que están logrando como Aristemo y sin duda se muestra feliz por poder llevar un gran mensaje al público que es el amor, “que el amor siempre exista en cada uno de nosotros”.
lar