Hace unos días fue revelado el nuevo comercial de BMW en el que presentan su nuevo vehículo eléctrico iX, dicha presentación se hizo de una manera diferente. Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger protagonizan una historia en la que interpretan a dos dioses griegos.
Probablemente la continuación de la producción a la historia será uno de los mejores comerciales que se puedan ver durante un Super Bowl, Arnold interpreta al dios griego Zeus y la actriz de origen mexicano interpreta a Hera, su esposa.
Ambos deciden retirarse del Monte Olimpo para vivir una vida un poco más terrenal, pero al parecer no lo disfrutan debido a sus poderes y la electricidad que posee Zeus.
El comercial fue tan bien producido que muchos de los fans de ambos actores comentaron que creían que se trataba de una nueva película que sería estrenada pronto en los cines, pero se llevaron una decepción al darse cuenta que únicamente era una campaña promocional.
“Aww, desearía que esto fuera una película. Es tan bueno y divertido”, “¡Necesito esto en una película, gracias!”, ““Pensé que era una película, qué decepción” fueron algunos comentarios de los usuarios al ver el promocional.
En Instagram también Schwarzenegger compartió un video en el que vestido de Zeus acude a comprar un café.
Podremos ver más de esta campaña este domingo 13 de febrero durante el Super Bowl en el que Bengals y los Rams buscarán quedarse con el trofeo.