Las integrantes del dúo Ha*Ash se han convertido en las protagonistas del estreno de La Voz México 2022 debido a sus espontáneas reacciones e interacciones con el resto de los coaches que forman parte del reality. Y es que Ashley causó revuelo tras un comentario que le hizo a Joss Favela cuando una de las participantes lo rechazó y prefirió unirse al equipo de David Bisbal.
Durante la etapa de audiciones se presentó en el escenario María Vera, una cantante originaria de Hidalgo que impresionó a los artistas con su interpretación de la canción Ain't No Mountain High Enough. David Bisbal, Yuridia y Joss Favela giraron su silla e intentaron convencerla de unirse a su equipo.
- Te recomendamos Ashley, de Ha*Ash, coquetea con concursante de 'La Voz'; "apriétalo bien fuerte", le dice Yuridia Famosos
De inmediato Joss Favela lanzó sus argumentos para persuadir a María Vera de elegirlo como su coach e hizo hincapié en que él es cantante de música regional mexicana, el género favorito de ella.
"La tercer y última pregunta que te tengo para ti, ¡ay, Dios santo!, ¿te quieres casar conmigo?", dijo el cantante que sin pensarlo dos veces se subió al escenario y le dio un abrazo a la concursante.
Tras ver el desenvolvimiento del intérprete de Me me hubieras dicho, Hanna comentó: "Pocas veces hemos visto a Joss de esa manera, entonces, no por decir nada, pero de verdad que enamoraste a Joss... Si quieres a alguien que crea en ti y esté así de enamorado de ti".
Joss a manera de broma agradeció a las integrantes de Ha*Ash por su apoyo y "amabilidad". Sin embargo, la concursante, de 31 años, terminó eligiendo a David Bisbal.
La reacción de Ashley, de Ha*Ash
Favela fingió tener un ataque cardíaco producto de la decepción e, incluso, se tiró al piso del foro. A lo que la integrante de las Ha*Ash se ofreció a reanimarlo.
"A ver yo te doy respiración de boca a boca, tranquilo", dijo Ashley al levantarse de su asiento e ir al auxilio del cantante, lo que hizo reír al resto de los coaches.
Finalmente, Joss Favela lamentó la decisión de María Vera y se despidió de ella con un abrazo. "Voy a estar llorando en una esquina si me ocupan", concluyó.
amt