Avatar La leyenda de Aang o The Last Airbender es una serie animada que cautivó a toda una generación contándonos las aventuras de Aang, en un mundo en donde se pueden controlar los elementos y él es el elegido para dar fin a una guerra que ha durado 100 años.
El éxito de la serie fue tal que ahora Netflix quiere traerlo de regreso, pero en un formato Live actión, es por esto que ahora el Showrunner Albert Kim ha revelado algunos cambios que han realizado para poder llevar al live actión esta historia.
- Te recomendamos Trabajador de Marvel muere en el set de televisión: ¿qué sucedió en el accidente? Televisión
¿Qué cambios veremos en esta nueva versión?
Fue en una entrevistas para GamesRadar donde Kim habla que quiere mostrar al público es el ataque de los maestros fuego al templo del aire, algo que no se muestra en la serie, pero si se ven las devastadoras consecuencias.
"La serie original nunca muestra a la Nación del Fuego atacando el Templo Aire del Sur, y eso es algo que Lo veo en nuestra versión."
Así mismo, afirma que Azula, uno de los antagonistas más poderosos de la serie, tendrá más presencia desde el primer capítulo,
"Sabemos cuán importante se vuelve el personaje de Azula en la serie, por lo que tuvimos el beneficio de la retrospectiva para desarrollar su personaje y poder contar una historia con ella en la temporada 1".
Todos sabíamos que había cosas que queríamos cambiar, pero no sólo por cambiar. Tenía que haber una razón para el cambio"
Los tiempo de la serie también serán diferentes
En otra entrevista el showrruner asegura que no era posible que cumplieran con los tiempos de la serie, pues en la original la historia pasa en un año, razón por la que extenderán el tiempo que sucede entre temporadas
"Las tres temporadas de la serie animada básicamente tienen lugar en el transcurso de un año calendario, No había forma de que pudiéramos hacer eso. Así que diseñamos esta primera temporada, especialmente, para acomodar la posibilidad de que pase algo de tiempo entre la primera y la segunda temporada".
Así mismo, aseguran que no se busca alterar nada de la esencia de la serie, pero si lograr adaptarla lo mejor posible
"Se trata de encontrar ese equilibrio adecuado entre ser fieles al ADN del original y al mismo tiempo hacerlo un drama serializado de Netflix"
CLG