La semana pasada se confirmó que Rebecca Jones no continuará con las grabaciones de la telenovela Cabo para enfocarse en su recuperación, esto luego de que permaneció hospitalizada por varios días debido a una neumonía que le provocó deficiencia pulmonar. Ante esta situación, Azela Robinson tomó su lugar y ya comenzó a filmar sus primeras escenas.
En un encuentro con la prensa, Matías Novoa compartió que Azela Robinson ya se incorporó a la producción: "Ya he tenido escenas con ella, la hemos tratado muy bien, con los brazos abiertos".
- Te recomendamos Julieta Venegas recuerda que su primer trabajo fue en un McDonald’s: “son unos explotadores ” Música
Matías Novoa afirmó que nunca es sencillo unirse a una telenovela a la mitad del proyecto, una experiencia por la que él pasó con un proyecto que tuvo hace unos años. "(Azela Robinson) se ha sentido muy bien, así que ahí la estamos apoyando", comentó.
Por otro lado, mencionó que no ha sido fácil la salida de Rebecca Jones, pero que lo más importante es que ella se encuentre bien.
"No es grato tampoco decirle adiós a una compañera que estaba con nosotros arriba del barco y por cosas de salud, creo que lo más importante también es eso, que ella se recupere y se tomó la decisión de que no regresara".
El actor reconoció que ha tenido "muy poquita" comunicación con Rebecca Jones. Señaló que la actriz continúa recuperándose y aprovechó para desearle una pronta recuperación.
"Siempre le enviamos saludos por teléfono, mensajitos para que también ella tenga esa fuerza y que lo sienta".
Matías Novoa cuenta cómo es trabajar con Azela Robinson
El actor agregó que el pasado viernes grabó su primera escena con Azela Robinson, quien será la nueva Lucía de Noriega, mamá del personaje de Novoa en la telenovela.
"Ahí rompimos el hielo y ya estamos trabajando súper bien (...) Tiene mucha personalidad, tiene una energía fuerte, pero es súper linda, yo agradezco estar con estos compañeros porque aprendes mucho de ellos y estoy en eso".
Finalmente, indicó que quedan alrededor de un mes o dos para concluir las grabaciones de Cabo. Añadió que se han hecho largas debido a los constantes viajes y los recientes problemas de salud de Jones.
amt