‘La balada de Hugo Sánchez’ recuerda mal comportamiento de mexicanos en el mundo

En la serie de televisión de Netflix se hace un recuento de los momentos más bochornosos de los aficionados en algunas justas deportivas a nivel internacional.

'La balada de Hugo Sánchez' se transmite por Netflix. (Cortesía: Netflix)
Ciudad de México /

El equipo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo de Puebla que se encuentra en Nicaragua para participar en el Torneo de las Aves fue captado orinando en el Monumento a la dignidad a los Pueblos Indígenas.  

En los noticieros de aquella nación se recordaron momentos poco dignos de los aficionados mexicanos como en el Mundial de Francia de 1998, cuando algunos mexicanos orinaron en la flama eterna en París; el robo de Tom Brady después de su triunfo en el Súper Bowl o el joven que se aventó al mar durante un viaje en crucero en el Mundial de Brasil en 2014.


La balada de Hugo Sánchez se transmite por el servicio de streaming Netflix y es el spin-off de la serie mexicana Club de Cuervos.

La trama cuenta cómo el asistente de Salvador Iglesias tiene que hacerse responsable del equipo en la justa deportiva en la que también se encuentra el Club América compitiendo.

Este fin de semana, algunos aficionados de la selección mexicana realizaron algunas acciones que no pusieron en alto el nombre de México a diferencia del equipo que consiguió el triunfo en el Mundial de Rusia 2018 en su primer partido ante Alemania.

Una de las acciones que no dejaron en alto el nombre de nuestro país fue la quema de una bandera alemana y algunos problemas entre aficionados.  

ES  

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS