¡Ya tenemos Batichica! Leslie Grace interpretará a 'Batgirl' en cinta de HBO

Leslie Grace es una estrella en ascenso, mejor conocida por su papel en In the Hights, película que pronto saldrá en HBO Max.

Batgirl será una película que se transmitirá por HBO Max | Especial

Milenio Digital

Isabella Merced, Zoey Deutch, Haley Lu Richardson y Leslie Grace fueron las últimas cuatro seleccionadas para interpretar el papel de una de las superheroínas más queridas de los cómics; sin embargo, la actriz de In The Hights fue la elegida para hacer el papel de Barbara Gordon en las próximas películas de HBO.

De acuerdo con el medio estadunidense Deadline, el estudio está entusiasmado con la estrella afrolatina en ascenso luego de su destacado papel en In The Hights y además su audición fue una de las mejores, lo que ayudó a sellar el trato como la elección de la productora.

La película se proyectará en HBO Max, marcando una de las primeras propiedades importantes de DC en debutar exclusivamente en el streamer. Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la imagen a partir de un guión de Christina Hodson. Kristin Burr está produciendo.

Si bien los detalles de la trama están en secreto, se sabe que Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon, será el personaje detrás de la capa en esta versión. Gordon es la versión más establecida del personaje de Batgirl y se presentó por primera vez en 1961 como Betty Kane.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS