Durante la recta final de la etapa de audiciones de La Voz, los coaches continuaron usando sus mejores cartas para convencer a los concursantes más talentosos de unirse a su equipo. Algunas interpretaciones provocaron disputas entre Ricardo Montaner, Belinda y María Josá, mientras que otras voces lograron cautivar hasta las lágrimas a los cantantes.
En la más reciente emisión de La Voz, Belinda quedó cautivada con el rostro jovial de Mario de la Garza, un participante de 30 años que se presentó en el escenario del programa de TV Azteca. El momento se dio luego de que María José mencionara que el joven estaba muy bonito y que tenía "cara de bebé".
- Te recomendamos Belinda y María José imitan a Paulina Rubio en 'La Voz'; así reaccionó Christian Nodal Televisión
"¡Qué bonito está! (...) Definitivamente tienes un enorme caudal de voz. Tienes una carita de bebé hermosa, o sea, ¿verdad que tiene 'baby face'?", comenzó a decir María José.
"Lo podríamos llamar cara de niño", comentó Ricardo Montaner, a lo que Belinda le dijo molesta: "Claro que no, es un nombre horrible (...) cara de niño es algo que te pica, aquí en México es un bichito".
De inmediato, María José explicó a Ricardo Montaner que en México "cara de niño" es el nombre de un artrópodo. Más adelante, Montaner, quien nació en Argentina, mencionó que no sabía el significado de esas palabras para los mexicanos.
"Yo le digo cara de niño porque me parece jovencito", aclaró Montaner.
La reacción de Belinda
Además, Belinda reconoció que el concursante tenía un bello rostro y dijo: "Es lo más bonito que hay, tú 'baby face'".
Sin duda, Belinda siguió los pasos de Christian Nodal, quien en un programa pasado quedó cautivado con la belleza de una concursante que fue rechazada por los cuatro coaches.
amt