La telenovela colombiana Betty, la fea fue todo un éxito y lo sigue siendo a pesar de que se transmitió por primera vez hace 20 años. En esta producción conocimos a Beatriz Pinzón Solano, mejor conocida como Betty, quien al trabajar en Ecomoda se enamora de su jefe, Armando Mendoza. Tras varios tropiezos en su relación, ambos se casaron y para este momento, Armando Manzanero apareció para interpretar una de sus canciones más famosas.
Sin duda, uno de los episodios más esperados de Betty, la fea fue el final, cuando Armando y Betty deciden unir sus vidas. Después de que la protagonista se enterara de que Armando Mendoza en un principio planeaba enamorarla para que no le quitara Ecomoda y que el presidente de la empresa se diera cuenta de lo que realmente sentía por Betty, el amor triunfó.
- Te recomendamos ‘Nos hizo falta tiempo’... Murió Armando Manzanero a los 86 años Espectáculos
El capítulo final de Betty, la fea nos cuenta todos los preparativos que se hicieron para que Betty y Armando se casaran. Fue en ese episodio que Armando Mendoza le pide a su papá ayuda, ya que tiene planeada una sorpresa para su futura esposa, sin dar muchos detalles, Armando menciona que para el día de su boda quiere que alguien especial aparezca en la iglesia.
Cuando el esperado día llega, en el cual por otro poco, Betty no se presenta en la iglesia debido a que el coche de su papá se descompone, la novia arriba al altar. Casi todos los empleados de Ecomoda se encuentran ahí y en cuanto ven a Betty no pueden evitar emocionarse, al igual que Armando Mendoza.
Cuando Betty llega junto a su futuro esposo, éste le pide al padre que antes de iniciar la ceremonia le permita sorprender a Beatriz, por lo que en ese instante aparece Armando Manzanero junto a Olga Tañón.
Armando Manzanero comienza a tocar el piano y las primeras notas de unas de sus canciones más famosas comienzan a sonar. Con el tema “Somos novios”, Olga Tañón y el cantautor deleitan a los amigos y familiares de los futuros esposos. En ese instante, Betty, no puede evitar emocionarse de más y llorar un poco.
En la telenovela creada por Fernando Gaitán, aparecieron varios famosos, entre ellos Charlie Zaa, Ricardo Montaner, quien le cantó a la protagonista de la historia. Por otra parte, también apareció Franco de Vita y el mexicano, Armando Manzanero, su romanticismo no podía faltar en una de las escenas más importantes de la historia entre Betty y Armando.
PJG