'Yo soy Betty, la Fea' regresa a esta plataforma de streaming tras ser retirada de Netflix

La telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ dejó la plataforma de Netflix para la tristeza de sus miles de seguidores, sin embargo, volverá al streaming próximamente.

Betty, la Fea, regresa a las plataformas de streaming | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más exitosas en la televisión latinoamericana. Esta producción colombiana ganó gran popularidad en varias partes del mundo aunque su estreno fue hace más de 20 años.

Muchos fans de la historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ se entristecieron cuando Netflix la retiró de su catálogo el pasado 10 de julio. Sin embargo, una plataforma de streaming ha dado a conocer que tendrá la telenovela completa en exclusiva.

Guillermo del Toro abre concurso de stop motion por estreno de 'Pinocho'

Fue por medio de un tuit que la nueva ‘casa’ de 'Betty la Fea' dio a conocer la noticia de que la telenovela estará disponible para toda Latinoamérica aunque no revelaron la fecha exacta en la que la subirán a la plataforma.


Yo soy Betty, la fea (Canal RCN).

A través de sus redes sociales, la cuenta de Prime Video en América Latina hizo el anuncio oficial de que transmitirán la popular telenovela en su plataforma. Esto significa que no solamente se verá en México sino en toda América Latina.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video Latinoamérica”


De momento no se ha revelado la fecha en la que estará disponible en Prime video, en la publicación únicamente indicaron que el lanzamiento sería “próximamente”, por lo que la hacer la búsqueda en la plataforma, aun no aparece en el catálogo.

‘Yo soy Betty, la fea’es una de las telenovelas más vistas en toda América Latina, la novela colombiana cuenta con 335 episodios de menos de 30 minutos

El melodrama aborda temas como la belleza, la amistad, la lealtad y el amor. ‘Betty’, interpretada por Ana María Orozco, descubre su faceta romántica con ‘don Armando’, interpretado por Jorge Enrique Abello, quien le dará grandes dolores de cabeza a la protagonista.

Estos son los actores de 'Betty la fea' que han fallecido| Especial


jcm

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.