Cuando TV Azteca comenzó a realizar telenovelas varios actores se dieron a conocer y lograron consolidar una carrera y ganarse el cariño del público, una de ellas fue Betty Monroe, quien saltó a la fama gracias a su participación en varias producciones de dicha televisora.
Pero antes de entrar en las filas de TV Azteca, Betty Monroe tuvo apariciones en varias telenovelas y desde entonces empezó sus pininos en la actuación. A continuación, te contamos qué ha sido de la actriz.
Así comenzó su carrera Betty Monroe
Beatriz Monroy Alarcón, mejor conocida como Betty Monroe, nació el 4 de marzo de 1978 en Guadalajara. De pequeña participó en la obra de teatro Vaselina y en 1996 su mamá la inscribió al concurso la Modelo del año, el cual ganó.
Tras esto, Betty Monroe recibió ofertas por parte de Televisa y TV Azteca para ingresar a sus escuelas de actuación, la actriz se decidió por el de la televisora del Ajusco. En 1998 la famosa actuó en Perla junto a Silvia Navarro y Leonardo García.
Poco a poco Betty Monroe comenzó a aparecer en más telenovelas, entre ellas Marisela Aguilera, Como en el cine, La hija del jardinero, Bellezas indomables, Cielo Rojo, La mujer de Judas, Corazón en condominio, entre otras.
Después de varios años de formar parte de TV Azteca, en el 2015 Betty Monroe decidió empezar a trabajar en Televisa. Un año después protagonizó la telenovela producida por Juan Osorio, Sueño de amor.
Sin embargo, la famosa no duró mucho tiempo en esta televisora, ya que en el 2017 se integró a Imagen Televisión en donde participó en la telenovela Muy padres. En cuanto a la conducción, Betty Monroe estuvo en: Cada mañana, Tempranito, Para todos, Doble Sentido y Deportv.
¿Qué ha sido de Betty Monroe?
Después de la última telenovela que realizó, Betty Monroe se alejó de los reflectores y en el 2020 se rumoró que había desaparecido. Alex Kaffie aseguró que quienes difundieron la información fueron ejecutivos de TV Azteca, ya que la actriz no les respondía mensajes o llamadas.
Para calmar el revuelo ocasionado, fue la actriz quien emitió un corto mensaje en Twitter para aclarar los rumores y descartar una desaparición.
“La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes, espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen”.
Hasta ahora se sabe que Betty Monroe vive en Cuernavaca junto a su esposo y sus hijos. Todo indica que en 2021 la actriz le dio la bienvenida a su cuarto hijo.
PJG