'La Casa del Dragón' lidera las listas de estrenos semanales que se está dando cada domingo con un capítulo de estreno, este fin de semana llegó el segundo capítulo y hay un personaje que con frecuencia ha llamado la atención de los seguidores de la precuela de 'Juego de Tronos'.
Esto se trata del perro que ha causado múltiples reacciones a los seguidores de la franquicia por su excelente actuación que ha demostrado tras la salida de los capítulos.
- Te recomendamos Rosalía habría mandado un grosero mensaje a Karol G por presunto plagio Famosos
"Pero el perro, ¿Qué culpa tenía?"
La primera aparición del perro se dio en el primer capítulo en el cual recibió una patada que enfureció a los televidentes que vieron la escena en la que Mark Stobbart arremetió contra el canino.
Tras las reacciones el actor salió a aclararlo todo, pues el personaje que interpreta, 'Queso', es un cazador de ratas acompañado por su perro que fue encontrado por Daemon Targaryen, contratado en el primer capítulo para asesinar a su sobrino Aemon.
La polémica escena es cuando 'Queso' y 'Sangre', el otro asesino contratado, intentan llegar a las habitaciones reales, en ese momento éste le pegó una patada al canino y ésta quedó registrada.
Stobbart a través de sus redes sociales se disculpó por las molestias generadas y comentó que todo estuvo a cargo de la post-producción, por lo que ningún animal fue lastimado:
- Te recomendamos ¿Maryfer Centeno está embarazada? la grafóloga 'rompe el silencio' tras sospechas: "sentí muchas nauseas" Famosos
Un gran actor
El perrito volvió a aparecer en el segundo capítulo, en esta ocasión su dueño, 'Queso', fue asesinado por el rey Aegon en venganza de su hijo. Fue en la escena que el canino se paró frente al cuerpo de él y emitió un sonido de desolación, como un excelente actor.
¿Quién es Bobby?
Su nombre es Bobby y fue encontrado mientras deambulaba por las calles de Chipre, fue en 2019 que una organización benéfica lo rescató en mal estado, tiempo después lo comenzó a cuidar la entrenadora de Hollywood, Julie, mientras le encontraba un hogar.
De un momento a otro, la suerte de Bobby cambiaría al ser uno de los caninos que participó en la película de 'Cruella' del 2021, realizada por Disney.
Sus recientes apariciones son en 'La Casa del Dragón' y por el momento no se sabe el destino que tendrá el perro sin su cuidador "Queso".