Estos son algunos de los mejores momentos de Bryan Cranston como Heisenberg en Breaking Bad

Sin duda Walter White es uno de los personajes por los que más se recuerda al actor

Walter White es uno de los personajes más famosos de Bryan Cranston
Ciudad de México /

El actor estadounidense, Bryan Cranston cumple este lunes 7 de marzo 66 años. A lo largo de su carrera ha interpretado una gran cantidad de personajes, entre los que destaca Walter White. La historia de un profesor de ciencia que se convierte en el máximo traficante de metanfetamina de Estados Unidos es una de las más famosas en la historia.

Breaking Bad está disponible en el catálogo de Netflix, esta vez te dejaremos un top con las mejores escenas que hay en las 5 temporadas de la serie que emitió su último capítulo en 2013.

Este es el top de escenas de la serie. Tienes que saber que está lleno de spoilers así que si no haz visto Breaking Bad piénsalo dos veces.

“I am the danger”

Una de las escenas más recordadas y con más tensión de la cuarta temporada. El capítulo 6 se vuelve cada vez más interesante debido a la preocupación de Skyler por el cambio que está teniendo Walter y el peligro que comienza a tener.

En ese momento Bryan Cranston lanza una frase que se quedó marcada en la me te de todos: “I am not in danger, I am the danger" ("Yo no estoy en peligro, yo soy el peligro").

“Say my name”

Otra de la frases que más marcó al personaje de Walter es cuándo reconoce abiertamente que él es Heisenberg y está saliendo a fondo su verdadero ser.

En la escena Walter comienza a alardear de los actos que ha realizado para continuar con su imperio de distribución de droga.

Muerte de Jane

Probablemente esta escena de la segunda temporada es cuándo se comienza a la transición del personaje interpretando por Bryan Cranston. La imagen de un personaje inocente y compasivo desaparece para comenzar a preocuparse por sus propios intereses.

La parte en la que Jane muere es triste y fría. Sin duda pasa a ser una de las mejores de la serie.

Asesinato de Gustavo Fring

La única persona capaz de detener el negocio de Heisenberg era Gustavo Fring. Sin embargo, Walter aprovechó la rivalidad que existía entre Héctor Salamanca y Gus para acabar con su existencia y así ser el único distribuidor de droga en la zona.

La escena de la muerte de Gus es impactante debido a lo grafica que llega a ser.

Walter es arrestado por Hank

El punto de tensión más alto cerca de terminar la serie. Hank, Jesse y el agente Gómez atraen a Walt al desierto para capturarlo de una vez por todas.

La escena esta llena de acción luego de que la familia de Todd aparece para defender a Walter. Luego de rescatarlo, asesinan a Hank para robar todo el dinero ahorrado por Heisenberg.

Asesinato de Mike

Mike es uno de los personajes que más sensatez mostró durante la serie, aunque durante Breaking Bad no se nos muestra más de su vida, en Better Call Saul conocemos a fondo su vida.

Walter tiene unas cuantas diferencias en opinión por lo que decide dispararle para después asesinarlo a la orilla de un río.

Estos son solo algunas de las escenas más impactantes de la serie, también resaltan la vez que Walter ríe en el suelo cuando se entera que  Skyler estuvo regalando su dinero, al final de la serie cuándo confiesa porque siguió en el negocio de la droga y muchos más.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.