Han pasado 11 años desde que Breaking Bad llegó a su final, pero los fans siguen la siguen recordando como una de las mejores series de la historia y cada vez nuevas curiosidades y detalles son revelados a pesar de su último capítulo, se estrenó en 2013.
Durante el programa Hot Ones, Bryan Cranston, quien dio vida a Heisenberg, reveló nuevos detalles sobre la serie. El famoso actor estadunidense confesó que él y Aaron Paul se volvieron adicto a su mercancía, que en la serie hacían pasar por ‘metanfetamina azul’.
- Te recomendamos Bryan Cranston vuelve a interpretar a Walter White en campaña anti basura para Nuevo México Famosos
En la serie, Bryan y Aaron se vuelven unos importantes traficantes de droga, popular por su color azul, la cual la diferencia de las demás. Finalmente, Cranston reveló que aquel producto se trataba de caramelos pintados de ese color para hacerlos pasar por metanfetamina.
Sean Evans, conductor del programa, le preguntó a Bryan Cranston si en alguna ocasión llegó a probar aquellos caramelos. De acuerdo con el actor que dio vida a Heisenberg, al principio se negaba a comerlos, pero terminó cediendo a la instancia de Aaron.
“De pronto veo a Aaron Paul meter la mano en un puñado de nuestro producto y empezar a echarse la metanfetamina en la boca”, dijo, teniendo en cuenta que la ‘metanfetamina’ en realidad eran caramelos pintados de azul.
“Le digo, ‘¿qué estás haciendo? No puedes comerte el producto’", fue el regaño de Bryan Cranston.
“Él responde ‘es azúcar, ¿lo has probado?’. Digo ‘no, no lo he probado’. Y me dice ‘oh, deberías probarlo’. Y yo ‘creo que no’”, prosigue el actor de Malcolm. “Supongo que aún estaba dentro del personaje porque Walter White no lo haría. Pero él insistió ‘prueba uno, venga’. Así que ‘muy bien, para que te calles’, y probé uno y estaba bastante bueno. Así que nos comimos toda la metanfetamina”.
jk