La concursante de La Academia, Angie Flores, puso de pie a todos los jueces con su interpretación de “7 Rings” de Ariana Grande, pero al recibir los buenos comentarios demostró que además de cantar en inglés, puede hacerlo en coreano.
La noche del domingo, la participante originaria de Honduras conquistó a los jueces al mostrar sus avances sobre el escenario y fue Danna Paola la primera en halagar su desempeño.
“Me encanta la manera en que la transformaste para ti, yo vi una súper estrella sobre el escenario (…) es increíble lo que haces, obviamente, cantar en inglés, una canción que tiene ciertos ritmos, hay que pensar en todo al mismo tiempo”, comentó.
Horacio Villalobos, Alexander Acha y Héctor Martínez apoyaron a Danna Paola, pero fue Adal Ramones quien dio a conocer que Angie Flores conoce algunas canciones en coreano y la invitó a interpretar una estrofa ante los jueces.
Tras dudarlo por algunos segundos, la cantante tomó el micrófono e interpretó unas estrofas de “Blood Sweat & Tears” de BTS, lo que desató la emoción de los fans de la banda de K-pop; sin embargo, las opiniones estuvieron divididas entre quienes se mostraron felices al escucharla y quienes se molestaron por una crítica que la concursante hizo a uno de los integrantes de la banda.
DIGL