Cada semana, el proceso de eliminación en La Casa de los Famosos comienza con la prueba del líder, en la cual se decide quién será el primer salvado de la semana, pues estará exento de poder ser nominado el miércoles.
Te contamos qué pasó en la gala de esta noche en La Casa de los Famosos México.
¿Qué es la prueba del líder en La Casa de los Famosos?
La prueba del líder se lleva a cabo todos los días lunes, y consiste en un reto que realizan todos los participantes de La Casa de los Famosos para dar a conocer un ganador del liderato. En una ocasión, fueron dos líderes (Emilio y Apio) pero no volvió a ocurrir.
¿Qué privilegios tiene el líder de la semana?
El líder de la semana tiene varios privilegios: el más importante, es que estará exento de poder ser nominado durante los miércoles, asegurando su estadía una semana más.
Otro de sus privilegios es poder dormir en una suite con baño individual y muchas otras comodidades, a donde puede llevar a uno de sus compañeros.
El último se manifiesta el día jueves en la gala de salvación, donde el líder de la semana tiene que inmunizar a uno de sus compañeros nominados el miércoles, dejándolos fuera de la votación.
¿Por qué es importante el liderato para el Cielo y el Infierno?
Actualmente, es de suma importancia para ambos equipos en La Casa de los Famosos el ostentar el liderato. La razón se manifestó desde la semana pasada: al ganarlo Jorge para el 'Cielo', salvó a su única compañera, 'Barby', y dejó a los nominados únicamente del lado del 'Infierno', obligando a salir a uno de sus participantes.
Es decir, si el 'Cielo' gana otra vez el liderato, ambos de sus integrantes podrían seguir en la competencia, mientras que si lo gana el 'Infierno', podrían quedar en una posición ventajosa para la próxima votación, aunque al menos uno de ellos debería ir a la gala del domingo.
¿Quién es el líder de la semana, ganador de la prueba hoy, 24 de julio?
El último líder de la semana en La Casa de los Famosos fue Emilio Osorio, luego de elegir la compuerta número 9 en una prueba donde debían demostrar equilibrio y, posteriormente, suerte.
caov