Thalía recrea emblemática escena de 'La casa de papel' en TikTok

La cantante sorprendió con un video en redes sociales en el que interpreta a tres de los personajes más populares de la serie de Netflix.

Thalía recrea escena de la serie La casa de papel (Especial).

Milenio Digital

La casa de papel estrenó su cuarta temporada a principios de abril en Netflix. Tras meses de espera, la serie volvió con más adrenalina, misterio y caos, conquistando a audiencias de todo el mundo, en especial a Thalía, quien confesó que durante este periodo de confinamiento en casa por la pandemia de covid-19 se volvió fan de la producción española e, incluso, compartió un video en TikTok para demostrarlo.

La intérprete de “No me acuerdo” sorprendió a sus seguidores con un clip en el que recrea una de las escenas más emblemáticas de la tercera temporada de la serie La casa de papel. En el video, Thalía da vida a tres de los personajes más populares: Palermo, Nairobi y Estocolmo.

En la divertida escena se observa a la cantante, en el papel de Nairobi, expresando su molestia por el patriarcado y la actitud machista de los hombres, hasta que aparece Palermo y éste comienza a discutir con ella por el ruido que hacen a tan altas horas de la noche.

“El patriarcado, viejo paradigma y sus múltiples machismos, vamos a hablar de ello, ¿saben cuál es el verdadero patriarcado? El que tengo…”, se escucha imitar a Thalía en el video que también compartió en Instagram.

En la escena original, la disputa se origina porque Denver y Estocolmo discuten por los peligros sobre el plan del nuevo atraco, además de que no comparten la misma opinión acerca de si Estocolmo debe unirse a la situación de riesgo.

“Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es La casa de papel ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?”, escribió Thalía.

Sin duda, La casa de papel tiene cientos fans que quedaron impresionados por la excelente interpretación de Thalía. “Hermosa, te quedó divino”, “Nos haces la cuarentena con tus videos”, “Lo vi más de 20 veces en TikTok y no lo supero”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. Mientras que el video ya tiene más de 550 mil reproducciones. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS