Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo, es uno de los personajes más queridos de la televisión hispana en Estados Unidos. A través de los años se ha mantenido en el gusto del público, siendo su debut en la pantalla chica en 2001.
Aunque su programa ‘Caso Cerrado’ ha sido centro de polémica en múltiples ocasiones por los temas que aborda o los actores que asisten al programa como panelistas y luego comparten sus experiencia, los televidentes disfrutan la emisión y la resolución de los casos; sin embargo, esto no siempre a sido posible, por ello te compartimos un caso que no pudo ser concluido.
Doctora Polo es increpada por demandado
A través de TikTok se viralizó un video en el que se observa a una joven Doctora Polo en la conducción del programa ‘Sala de Parejas’, predecesor de Caso Cerrado.
En este ella intenta dar la resolución del caso, instruyendo al hombre de la parajes que debe conceder el divorcio, no obstante, es interrumpida abruptamente por el demandado, quien la increpa y asegura que ella no es nadie para indicarle qué hacer.
“Escúcheme, usted tiene que presentar el divorcio, porque usted no puede estar casado…”, dijo Ana María previo a ser interrumpida.
“Yo no voy a tener un divorcio porque no me da la gana, y tú no eres nadie para decirme eso, yo me divorcio cuando quiera”, argumentó el panelista.
Ante esto la Doctora Polo reaccionó furiosa y dio por terminado el caso, exigiendo la expulsión de los panelistas de la sala, concluyendo que no merecían una explicación.
“Tú eres un descarado, se acabó el caso señores, salgan, no los quiero aquí, se acabo el caso”.
FM