¿Cómo van las votaciones de La Granja VIP HOY 7 de diciembre? La Bea y Mayer Mori en peligro

La semana 8 de La Granja VIP 2025 definió a sus cuatro nominados tras una serie de duelos, salvaciones y traiciones; conoce cómo van las votaciones

Descubre cómo van las votaciones de La Granja VIP hoy 7 de diciembre de 2025
Ciudad de México /

A pocos días de la gran final, la octava semana de La Granja VIP está más intensa que nunca. Las estrategias, alianzas y traiciones han provocado que la tensión crezca en la competencia.

En redes sociales ya circulan encuestas y votaciones que podrían adelantar quién será el siguiente granjero en abandonar la granja y despedirse del sueño de ganar este reality show.

Eleazar Gomez vuelve a explotar frente a Teo en la Granja VIP: "No representas a nadie, eres un hipócrita"

Te recomendamos
'The Boys' revela fecha de estreno de la temporada final y lanza su primer TRÁILER oficial

¿Quiénes son los nominados de La Granja VIP?

Esta semana en La Granja VIP, las nominaciones estuvieron marcadas por giros y movimientos estratégicos que cambiaron la placa en varias ocasiones. Así quedaron definidos los nominados finales:

  1. Fabiola Campomanes: Fue la primera nominada debido al Legado que dejó la eliminada anterior, Lis Vega, quien decidió dejar su castigo directo para Fabiola.
  2. César Doroteo (“Teo”): Se convirtió en nominado automático tras perder El Duelo de la semana, lo que lo envió directamente a la placa parcial.
  3. Sergio Mayer Mori: Kim Shantal (quien estuvo nominada) lo puso en la placa tras ganar la salvación y "traicionarlo" el viernes
  4. La Bea: Mayer Mori (como el recién traicionado), tuvo el poder de la Doble Traición y eligió subir  Bea a la placa de nominados con la intención de afectar a Kim Shantal.

​¿Cómo van los votos de La Granja VIP?

En redes sociales ya se perfila una tendencia que podría indicar quién sería el siguiente eliminado. Entre los sondeos más comentados destaca el de la página Vaya Vaya, reconocida por su precisión en galas anteriores.

De acuerdo con su encuesta más reciente (5 de diciembre), realizada con 30,560 votos, así va la preferencia del público sobre quién quieren que se quede:

  • Sergio Mayer Mori: 29%
  • César Doroteo (Teo): 22%
  • La Bea: 20%
  • Fabiola Campomanes: 29%

Aunque Sergio y Fabiola empatan en 29%, la diferencia entre los votos medios podría definir quién realmente encabeza la preferencia. Teo se mantiene en la zona media, mientras que La Bea se ubica como la menos favorecida en este sondeo.


  • Alexandra González
  • johana.gonzalez@milenio.com
  • Periodista de Milenio en M2. Amante del entretenimiento: música, televisión, tendencias y creo en el cine como lenguaje universal. Egresada de la UAM Xochimilco.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.