La nueva serie de Los Padrinos Mágicos ha estado rodeada de grandes noticias y polémicas luego de sacar a uno de los personajes principales como Timmy Turner; sin embargo, ha dejado mucho de qué hablar luego de mostrar nuevas imágenes que demuestran un lado religioso donde los creadores estarían basándose para crear a los famosos personajes de la caricatura; te contamos lo que sabemos.
- Te recomendamos ¡Regresan los clásicos! Caricaturas exitosas de Cartoon Network volverán a la programación con nuevas series y películas; reportan Televisión
La caricatura original fue estrenada el 30 marzo del 2001; no obstante, el pasado 20 de mayo fue lanzado un nuevo reboot de la serie en la plataforma de Nickelodeon, donde vemos nuevamente a las hadas Cosmo y Wanda con una nueva niña llamada Hazel Wells, a quien seguirán en sus aventuras y ayudarán a que su vida sea más feliz.
Se revela que Cosmo y Wanda son ángeles guardianes
Como comentábamos anteriormente, pareciera ser que los creadores de éste nuevo reboot han utilizado una inspiración religiosa para crear a los famosos personajes de la caricatura, haciendo que la gente los vea ahora como ángeles guardianes de los niños.
Todo esto surgió debido a una nueva imagen de la serie, donde se puede ver que Cosmo y Wanda pasaron por unos rayos X y se muestran como su verdadera forma, siendo relacionados con las descripciones que están en la Biblia con respecto a los ángeles.
Acá te dejamos la publicación:
Luego de todo, algunos usuarios comenzaron a teorizar con que Los Padrinos Mágicos realmente son ángeles guardianes mandados a la vida de los niños para cuidar de ellos y facilitar su vida; además de eso, se han especulado más cosas con respecto a personajes como los Anti Padrinos y Los Pixies, individuos que aparecieron con anterioridad en la serie original.
Con respecto a los Anti Padrinos, algunos usuarios especulan que serían los ángeles caídos que reinan en las tinieblas y Los Pixies serían los arcángeles de tercer nivel.
¿Dónde ver la nueva serie de Los Padrinos Mágicos?
Por el momento la serie está siendo estrenada únicamente en Estados Unidos a través de Nickelodeon; sin embargo, se espera que luego de concluir, la caricatura llegará a Netflix para que el resto del mundo pueda disfrutar de ella.
RCV