Cristian Castro reaparece... ¡en Uruguay!; sorprende en programa '¿Quién es la máscara?'

El cantante sorprendió al público tras aparecer disfrazado de perro en el reality uruguayo.

Cristian Castro en '¿Quién es la máscara?'
Milenio Digital
Ciudad de México /

El cantante Cristian Castro reapareció en la pantalla chica durante la primera emisión de la versión uruguaya de ¿Quién es la máscara?, reality en el que un grupo de celebridades se ocultan detrás de elaborados disfraces y que está inspirado en un programa surcoreano que fue retomado con gran éxito en México y el resto de América Latina. 

El hijo de Verónica Castro sorprendió al desprenderse de la máscara de su peculiar personaje: un perro de ojos tristes; sin embargo, no logró ocultar por mucho tiempo su identidad, pues fue el primer famoso eliminado del reality. 

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda; "¿no te va a llegar algo de dinero?"

Así como en la versión mexicana, el intérprete de "No podrás" apareció bajo el personaje de Beagle, una raza de perro. A lo largo del programa fue dando algunas pistas al jurado sobre su verdadera identidad. 

"Este Beagle tiene pedigree de artistas, tú lo sabes", confesó el cantante refiriéndose a que su mamá es la primera actriz Verónica Castro y su padre el comediante Manuel El Loco Valdés.

Así desenmascararon a Cristian Castro

Cristian Castro interpretó la canción "Pa'l que se va", de Alfredo Zitarrosa. Pese a su característico tono de voz, los investigadores pensaron que se trataba de Maluma, Chayanne, Leonardo Sbaraglia e, incluso, Jorge Drexler. 

El cantante dejó entrever que era extranjero y que había representado a su país en varios aforos importantes del mundo. Recordemos que en septiembre del año pasado le cantó al papa Francisco en el Vaticano. Finalmente, el cantante no pudo mantener más el secretismo y fue desenmascarado. 

"Me siento feliz, me siento re agradecido, esta intrigante esto, me encanta. Nunca había participado en un programa así. Es mi primera vez de verdad, les agradezco mucho la invitación, estoy feliz Uruguay", dijo. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.