La serie de Better Call Saul llegó con un épico final para sus protagonistas Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, quien da vida a Kim Wexler. Por lo tanto, el creador del universo de Breaking Bad ya comenzó a preparar su próximo proyecto.
Después de realizar una película y una serie precuela de Breaking Bad, Vince Gilligan se ha posicionado como uno de los creativos y guionistas más reconocidos en la industria, al expandir su universo a otros formatos y realizar épicos crossovers en la televisión.
Por lo tanto, varios fanáticos se preguntan cuál será el siguiente proyecto de Gilligan, al tener un impresionante currículum como creativo en programas de televisión como The X Files, Los pistoleros solitarios y Breaking Bad.
El nuevo proyecto del creador de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul'
A pesar de que la serie de Better Call Saul comenzó con recelo durante su primera temporada, actualmente varios fanáticos esperan ver nuevas producciones con otros personajes del universo de Breaking Bad como Gus Fring, Mike, Lalo Salamanca o Kim.
Hasta ahora, Vince Gilligan ha logrado crear la película El Camino, siendo la historia que da cierre al arco de Jesse Pinkman tras los eventos del final de Breaking Bad, y en palabras de Gilligan, no tiene previsto hacer otra producción relacionada a este universo.
Sin embargo, el creativo sorprendió a sus fans al revelar que su siguiente proyecto estaría relacionado a la ciencia ficción al estilo de The X Files, una de sus primeras producciones televisivas que aborda el género del drama y los elementos sobrenaturales.
“Tendrá humor, pero ofrecerá la dosis justa de drama y elementos sobrenaturales”, reveló Vince Gilligan a Deadline.
Entre otros detalles, el guionista reveló que su nuevo proyecto sería una mezcla de drama y humor, intentando rendir homenaje a The Twilight Zone, con una historia que se expandirá episodio a episodio con personajes memorables.
Por el momento, la serie estaría dando sus primeros pasos, siendo presentada a diferentes cadenas y plataformas para desarrollar la producción, con el reconocimiento y fama que ha ganado, probablemente el creador de Breaking Bad y Better Call Saul tenga varios pretendientes.
wgp