¡No se fue! Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' tras larga ausencia

El conductor de 47 años, Daniel Bisogno, reapareció en el programa Ventaneando, después de la polémica con el presentador Javier Ceriani.

Daniel Bisogno reapareció en 'Ventaneando' | @ventaneandouno

Milenio Digital

Daniel Bisogno se ausentó de Ventaneando por algunas semanas debido a unos polémicos comentarios que realizó en contra del conductor Javier Ceriani, realizados en diciembre del año pasado. De hecho, se decía que habría sido despedido del programa que conduce Pati Chapoy. Sin embargo, el presentador de 47 años reapareció en la emisión de hoy.

Hace unos días, Bisogno publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la titular de Ventaneando. La imagen fue acompañada de la descripción "25 años y contando", pues este viernes 22 de enero, el programa celebra su 25 aniversario.

En la programación de TV Azteca se habían estado difundiendo algunos promocionales en donde se mencionaba este aniversario. En dichos videos aparecía Daniel Bisogno y sus otros compañeros, como Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando

En medio de toda esa incertidumbre, el conductor regresó como si nada hoy lunes 18 de enero al set de grabación de Ventaneando. Su aparición seguro pondrá felices a sus seguidores, pues en sus redes sociales habían comentado cosas como "Dani, ya dime si vas a regresar, sino para ya no verlos" y "Ya te queremos ver".

¿Qué había pasado con Daniel Bisogno?

Fue a principios de diciembre que se suscitó el escándalo en la pantalla de Ventaneando, luego de que Daniel Bisogno estallara contra el periodista Javier Ceriani, llamándolo "pobre diablo", entre otros adjetivos. Al día siguiente Daniel ya no apareció al aire.

Tras sus declaraciones, Ceriani exigió una disculpa pública, la cual nunca llegó. Además, aseguró que Bisogno es misógino, homofóbico y lleva una doble vida.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS