Disney se despide de histórica marca '20th Century Fox'; ahora se llama así

Desde el principio del año se había informado que Disney cambiaría la marca '20th Century Fox', ahora es una realidad. Aquí te informamos cómo aparecerá y cuáles son sus modificaciones.

Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox (Especial).

Milenio Digital

Si eres amante del cine, de seguro conoces la marca 20th Century Fox. Sin embargo, dejará de llamarse así, pues las palabras Century y Fox serán eliminadas, así lo informó Disney a través de un comunicado de prensa. Ahora la famosa imagen de reapertura de exitosas películas se llamará 20th Television. ¿Por qué se da este cambio? Aquí te informamos el motivo de esta modificación.

De acuerdo con CNN Business, la decisión tomada por Disney se debe supuestamente a las confusiones que se pueden generar, debido a que la marca ya no es parte de los activos de Fox Corporation, tal como sí lo es Fox Entertainment, Fox News y Fox Sports.


El cambio de la marca ahora se podrá ver sin las palabras Fox y Century, debajo del logo aparecerán las luces y se leerá 20th Television. esta modificación se podrá ver en otoño de este año.

Según el testimonio de Disney, este anuncio no afectará los títulos antiguos, es decir, todo el contenido publicado con este logo se mantendrán. 


Sin embargo, no será la única marca que sufrirá modificaciones, pues según CNN Business, Disney también hará cambios en los nombres y gráficos de las marcas ABC Studios y ABC Signature Studios, ahora sólo se llamará ABC Signature:

"Los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company", según lo revelado por Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney que recoge CNN Business.

La historia de 20th Century Fox

20th Century Fox tiene sus inicios en 1949. Ha sido una de las marcas de algunos programas de televisión exitosos, como Batman, M * A * S * H y Los Simpson. Este estudio de cine 20th Century Fox también es conocido por producir películas más importantes como Avatar y Titanic.


20th Century Fox fue creado en 1935 en fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Films, importantes producciones.


grb

NOTAS MÁS VISTAS