¿A qué hora y cuándo ver el capítulo cuatro de 'El Cuento de la Criada'?

El próximo domingo 9 de mayo estrena el cuarto episodio de El Cuento de la Criada titulado Milk.

The Handmaids Tale se estrena cada domingo por Paramount | Paramount

Milenio Digital

¡La espera terminó! El domingo pasado conocimos qué sucedió con June y con las otras criadas, quienes ayudaron a escapar a más de 80 niños de Gilead a Canadá, algo que representó un golpe fuerte para esta nación; sin embargo, los tres primeros episodios dieron varios giros inesperados que concluyeron en la muerte de algunos personajes.

Y es que el tercer capítulo nos emocionó tanto al final que no esperamos por ver el cuarto episodio que llevará por nombre Milk y donde veremos continuar el viaje de June junto con Janine, quienes se salvaron de la última escapada que pudieron haber conseguido.

En el cuarto episodio June emprenderá un angustioso viaje con Janine, tratando de escapar de Gilead, mientras que como ya estamos acostumbrados Janine recordará su estresante experiencia de su pasado, mientras que en Toronto, Serena, interpretada por Yvonne Strahovski intentará manipular a Rita, quien buscará el consejo de Moira, interpretada por la increíble Samira Wiley.

¿Dónde y a qué hora ver El Cuento de la Criada?

Normalmente esta serie solo se puede ver por Hulu; sin embargo, esta plataforma no ha llegado a México, por lo que es Paramount quien tiene los derechos para reproducirla en Latinoamérica, por lo que millones de fans ya podrán disfrutarla pocos días después de su estreno.

La nueva temporada de The Handmaid's Tale continúa en exclusiva por Paramount+. El próximo domingo 9 de mayo estrena el cuarto episodio titulado “Milk”.

Fechas de estreno:

  • Capítulo 4: 9 de mayo
  • Capítulo 5: 16 de mayo
  • Capítulo 6: 23 de mayo
  • Capítulo 7: 30 de mayo
  • Capítulo 8: 6 de junio

¿De qué trata El Cuento de la Criada?

El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica “El cuento de la criada", de Margaret Atwood. Los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de contenido premium de ViacomCBS, Paramount+.

En esta nueva entrega de The Handmaid's Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. 

La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

​bgpa

NOTAS MÁS VISTAS