"A mí nadie me va a hacer dudar del público": Así fue el día que Myriam estalló contra 'La Academia' por "utilizarla"

La primera ganadora del reality musical no consiguió la victoria durante la temporada de 'Desafío de estrellas'.

Myriam Montemayor explotó contra La Academia. (Instagram)

Milenio Digital

Myriam Montemayor fue la primera ganadora del reality musical de Azteca, La Academia; sin embargo, siete años después, la cantante decidió regresar a una tercera emisión de Desafío de estrellas, donde se enfrentaban las mejores voces de todas las generaciones del proyecto.

Sin embargo, en esta tercera emisión, Myriam terminó renunciando a Tv Azteca, luego de sentirse utilizada para impulsar la carrera de Fabiola, quien se alzó con el primer lugar del concurso.

Fue en el episodio final de Desafío de estrellas 3 cuando se anunció a Fabiola como ganadora, que Myriam estalló al considerar el resultado como injusto.

​"Felicidades a Fabiola. Es un orgullo ser parte del incio de tu carrera", expresó.

Tras la supuesta decisión de los jueces y el público, Myriam estalló contra la televisora, y los acusó de "silenciarla", y expresó que a ella no la harían dudar de la opinión del público al no nombrarla ganadora.

"Yo creo que aquí me voy como una ganadora, como llegué. Y yo creo que aquí termina un ciclo con ustedes, porque yo me he ganado afuera el reconocimiento del público. A mí nadie me hace dudar del público ni de mí, Ojalá que esto no me cueste siete años más de silencio", señaló la primera ganadora de La Academia.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS