"No soy un estafador de Tinder": Simon Leviev niega fraudes a mujeres en primera entrevista

En entrevista, el 'Estafador de Tinder' Simon Leviev aseguró que no es el 'monstruo' del que se habla en el documental y negó haber estafado a las mujeres que lo señalan.

¿El estafador de Tinder sigue activo? Esto pasó con Simon Leviev (Netflix).
Ciudad de México /

Mucho se ha hablado alrededor del documental de Netflix 'El Estafador de Tinder' y del antagonista de la historia, Simon Leviev. Ahora, el israelí dio su primera entrevista después de la publicación del largometraje, en la que aseguró no ser "este monstruo" que se ve en el documental.

En entrevista para Inside Edition, Simon aseguró que "sólo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", negó que no le quitó el dinero a las mujeres que lo acusan y aseguró no ser un "estafador de Tinder".

Además, en los breves fragmentos revelados por el portal, podemos ver a su actual novia, la modelo Kate Konlin; la entrevista completa se dará a conocer en los próximos días.

Una semana después del lanzamiento de 'El Estafador de Tinder', el mismo Leviev dijo en Instagram que contaría su propia versión de los hechos. Sin embargo, hasta ahora no se había de él, lo que parece que pronto cambiará y conoceremos su testimonio.

"Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí", escribió en una historia de Instagram
"Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no puedes darles el mundo, convertirán el tuyo en un infierno", concluyó.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.