El actor Fede Ayos es uno de los actores que se integran a la serie El último dragón, historia protagonizada por Sebastián Rulli y que se espera que llegue a la pantalla chica a través de la señal de Televisa.
El joven dijo en entrevista con MILENIO M2 que actualmente se encuentra grabando este proyecto en la Ciudad de México, donde dará vida a un hacker.
Aseguró que su personaje le entusiasma porque cuando era pequeño quería dedicarse a la informática y considera que “ocupan un lugar importante dentro de las series por la tecnología y por cómo ha evolucionado el mundo”, expresó.
Para el actor, dar vida a este joven ha significado un trabajo de concentración importante porque “por un lado tiene algo muy inocente y por otro lado no deja de ser un hacker, no deja de estar delinquiendo, para mí es algo muy atractivo y no dejo de disfrutar este proceso”.
El último dragón se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas. Con miedo de que su nieto corra con el mismo destino, su abuelo decide mandarlo a Japón.
Sin embargo, al crecer el niño, su abuelo lo busca para que aplique todo lo que ha aprendido gracias a los estudios que le pagó, para que se convierta en un excelente manipulador y el representante de su cártel ante la yakuza.
Esta es una historia de Arturo Pérez-Reverte que cuenta con la producción de W Studios y Leonel Studios. Las grabaciones comenzaron en noviembre del año pasado y se tiene contemplado que llegue a la pantalla en junio próximo.
Otros actores que integran al elenco son: Renata Notni, Cassandra Sánchez Navarro, Manuel Balbi, Irina Baeva,Sofía Castro, entre otros.
Sobre el nuevo esquema de trabajo en el que se rigen las televisoras, en el que existe una mayor circulación de talento, el joven dijo que “para los actores es muy grato que siga habiendo trabajo, el hecho de que existan fuentes de trabajo en este país, está padrísimo”.
Fede Ayo también estuvo presente en la segunda temporada de Por amar sin ley, en donde apareció en 15 capítulos.
Por amar sin ley se transmite de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 21:30 horas y los capítulos también se encuentran disponibles en Blim.
ES