¿Quién fue eliminado de 'Hoy soy el Chef' este viernes 24 de abril?

Aquí te contamos qué pareja fue la primera eliminada de 'Hoy soy el Chef'.

Hoy soy el Chef, reality show de Televisa en el programa Hoy. | FOTO: Programa Hoy
Ciudad de México /

Este viernes 24 de abril Hoy soy el chef concluyó su primera semana de concurso de cocina, con una gala de eliminación y nominados.

De acuerdo con el programa de Televisa, la semana estuvo llena de retos debido a que no todos los participantes están familiarizados con preparar platillos. 

'Hoy soy el chef' | Programa Hoy
Te recomendamos
Hoy soy el chef 2026: ¿Quiénes son los integrantes confirmados de la segunda temporada?

¿Quién fue eliminado de 'Hoy soy el Chef'?

Este viernes 24 de abril, Andrea Legarreta informó que la pareja eliminada de Hoy soy el Chef no fue nadie. 

La decisión fue tomada luego de que el Chef Oropeza le pidió a la producción no eliminar a nadie debido a que sólo ha pasado una semana desde que inició la competencia. 

"Es la primer semana, perdón que me meta, pero es la primera semana. Yo les dije que la idea es que practicaran, que es la primera semana, que es viernes. ¿Podemos ser un poco flexibles y que se queden?", dijo el chef antes de la primera eliminación de la competencia. 

Minutos antes, Andrea Legarreta comunicó que las parejas salvadas de la semana fueron: Jimena Longoria y Andrea Escalona; Ana Caty Hernandez y Tania Rincón; Omar Fierro y Nicola Porcella; y Jorge Losa y Mayte Carranco. 

¿Quiénes son todos los integrantes de Hoy soy el chef 2026?

  • Omar Fierro y Nicola Porcella
  • Ana Caty Hernandez y Tania Rincón
  • Mariana Botas y Jessica Segura
  • Mauricio Barrientos 'El Diablito' y Adriana Leal
  • Jimena Longoria y Andrea Escalona
  • Jorge Losa y Mayte Carranco
  • Gloria Sierra y Elizabeth Álvarez
  • Galilea Montijo y Claudia Troyo.

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite