Expulsan a participante de ‘Enamorándonos’ por maltrato animal

El hombre fue expuesto durante un programa en vivo por compartir en sus redes sociales un video en donde maltrata a un cachorro de leopardo.

El participante ya no podrá continuar en el programa (Captura de pantalla).

Juan Durán, el ahora ex concursante de Enamorándonos, vivió un incómodo momento, luego de que la conductora Carmen Muñoz lo enfrentara durante un programa en vivo y luego de acusarlo de maltrato animal le pidiera que saliera del foro de grabación.

Los hechos ocurrieron, luego de que Arturo Islas, el conductor de TV Azteca, compartiera en sus redes sociales un video en el que aparece el ex concursante maltratando a un cachorro de leopardo que aparentemente adquirió de forma ilícita.

“Sepan que el inicio de muchos delincuentes y asesinos seriales es maltratando animales, ahí inicia todo (…)
“Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo”, dice el conductor en la grabación en la que expone a los responsables.

A pesar de que Juan Durán intentó defenderse terminó por aceptar su expulsión ya que además de ser acusado de maltratar al leopardo también fue severamente criticado por una agresión física en contra de Daniela, una de las mujeres con quien salió durante su tiempo en el programa.

“Vimos esa acción en el video, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en Enamorándonos, así que te voy a pedir que te retires del programa. 
"Este programa es para buscar y encontrar el amor, no vamos a permitir de ninguna manera la violencia contra un ser vivo”, concluyó Carmen Muñoz.

​DIGL

NOTAS MÁS VISTAS