La nueva historia de HBO, La casa del dragón, se ha convertido en el estreno más esperado de cada domingo para continuar viendo la historia de origen de la familia Targaryen. En esta ocasión, el actor Ewan Mitchell impresionó a los fanáticos de la serie con su actuación de Aemond Targaryen.
Aemond Targaryen, es el segundo hijo del rey Viserys Targaryen (Paddy Cosidine) con Alicent Hightower (Olivia Cooke), siendo el actor Ewan Mitchell que dará vida a la versión adulta de Aemond a lo largo de la temporada y probablemente en la segunda temporada.
El actor captó la atención de la audiencia a partir de su aparición en el capítulo 8, realizando breves apariciones en pantalla, destacando con un brindis durante la accidentada cena familiar de los Targaryen.
A pesar de la gran variedad de actores que interpretan al mismo personaje como el caso de Rhaenyra y Alicent, varios espectadores han alabado la acertada elección del casting, siendo un arduo trabajo de los actores, para hacernos creer que estamos viendo al mismo personas unos años después.
Ewan Mitchell: El actor que acaparó la atención de los fanáticos
A diferencia de las promesas juveniles de la actuación, Ewan Mitchell es un actor que no tiene perfil de Instagram ni Twitter o cualquier otra red social. El actor británico de 20 años lleva un bajo perfil para mantener su privacidad, por lo que se espera que su aparición en la serie de HBO le ofrezca otras oportunidades laborales.
Antes de su salto a la fama con La casa del dragón, Ewan Mitchell ya contaba con una sólida carrera actoral en Reino Unido, al interpretar a Osferth, uno de los protagonistas de la serie El último reino, una producción de la BBC.
También ha participado en otras producciones como Hotel Halcyon, una serie de 2017 y El mundo en llamas, donde coincidió con Sean Bean y Trigger Point en 2022. Mientras que en el cine, compartió pantalla con el famoso actor Robert Pattinson en High Life de 2018.