Exatlón México se ha convertido en uno de los reality shows favoritos en la televisión mexicana, y en el pasado domingo de eliminación fue la recién llegada Paula Flores la que tuvo que dejar el popular programa conducido por Antonio Rosique.
- Te recomendamos El día Jon Snow salvó a Kit Harington de ser atrapado por la policía Televisión
En la emisión del pasado domingo, los Conquistadores se enfrentaron en la ronda de eliminación después de que habían sido los Guardianes quienes anteriormente habían perdido miembros por tres semanas consecutivas.
Fue así como la recién llegada al equipo Paula, junto con Tanya Núñez y Mariana Khalil, se enfrentaron en la ronda de eliminación como parte de la semana 19 del show, en la que la karateka cinta negra de 27 años abandonó el programa.
"No es lo que yo deseaba. Me siento triste", dijo ante las cámaras. "No quería irme en mi primera semana; sin embargo, es sumamente difícil tomar un ritmo de personas que llevan 130 días aquí, un mes, etc., comparado con 7 días".
Sin embargo, la atleta aseguró sentirse orgullosa de lo logrado al cabo de tan sólo una semana: "Creo que si me voy el día de hoy, me voy a ir con la cabeza en alto, porque primero que nada, yo venía a probarme a mí misma antes que otra cosa", aseguró.
Además, dijo sentirse privilegiada por ser considerada para formar parte del Extalón México, programa de televisión que es visto por miles de personas en el país, y que tiene hambre de más, por lo que se ve nuevamente el el reality portando la misma playera azul.
caov