¿Amor o apuesta? Tanya y Ramiro se dan su primer beso en 'Exatlón México'

Los integrantes del equipo de Conquistadores tuvieron que cumplir con un castigo tras perder un juego de retos; hablan de su romántico beso.

Tanya y Ramiro se dan su primer beso en Exatlón México (Especial).
Ciudad de México /

Aunque la competencia, el deporte y la rivalidad son los principales temas de interés en Exatlón México, en más de una ocasión el reality show ha generado controversia con inesperados romances entre los participantes, y tal parece que el amor ya llegó a la quinta temporada luego del aparatoso beso que se dieron Tanya y Ramiro en plena recta final del programa de TV Azteca.

Si bien, a lo largo de la emisión han surgido románticas declaraciones y rumores de noviazgos, hasta el momento no había pruebas de que había un interés más allá de la amistad por parte de Ramiro Garza y Tanya Núñez, integrantes del equipo de Conquistadores, que pasan por una de sus mejores rachas en Exatlón México

Muchos fans aseguran que ya se veía venir el acercamiento de Ramiro con Tanya, ya que desde hace un tiempo se mostraban atraídos uno por el otro. Sin embargo, fue hasta hace unos días que los competidores se dieron un tierno beso poniendo de excusa una apuesta perdida.

Así fue el romántico beso entre Ramiro y Tanya, de 'Exatlón México'

Todo comenzó con un juego de retos en el que participaron Marysol Cortés, Koke Guerrero, David Juárez La Bestia y Mariana Khalil, además de los ya mencionados Ramiro y Tanya. La dinámica consistía en meter un aro en un palo de madera que habían enterrado en el piso, el que fallaba tenía que cumplir un castigo. 

Antes de comenzar el juego ya se notaba a Ramiro y Tanya en un ambiente muy romántico, pues ambos estaban sentados en una banca, ella le acariciaba el cabello, mientras él la sostenía de la cintura. 

Finalmente perdieron la partida. Al estilo telenovela, Ramiro tomó de la cintura a Tanya y le dio el esperado beso. Según las declaraciones de los enamorados él perdió a propósito para poder cumplir con el supuesto "castigo". 

"Tú sí tenías dominada esa técnica y te vi fallar a propósito, pues claro si te están poniendo un castigo que no es un castigo realmente, quién va a querer fallar", dijo Tanya. 
A lo que Ramiro respondió: "Creo que mi castigo fue más un premio". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.