Ellos son todos los famosos de 'MasterChef Celebrity' que dieron positivo a covid-19

A unos días del estreno del reality de TV Azteca, hacemos un recuento de las celebridades que se contagiaron del virus.

Famosos de 'MasterChef Celebrity' que dieron positivo a covid-19 (Especial).

Milenio Digital

MasterChef Celebrity está a unos días de estrenar su nueva temporada, la cual -a diferencia de las ediciones anteriores- contará con destacadas y polémicas estrellas del espectáculo mexicano; sin embargo, el reality de TV Azteca encendió las alarmas y sufrió varios retrasos luego de un brote de covid-19 que afectó a miembros de la producción, pero también a varios de los famosos que participan en el programa.

A principios de agosto comenzaron los rumores de que parte del elenco de MasterChef Celebrity había dado positivo a covid-19, información que más tarde confirmó la producción y los mismos concursantes. Con el estreno del reality cada vez más cerca, aquí hacemos un recuento de los contagios que hay al interior del programa. 

Durante una emisión de Ventaneando, Rosario Murrieta, conductora y jefa de información del programa, habló de los contagios que surgieron en el concurso de cocina. Señaló que pese al brote, MasterChef Celebrity se estrenará en la fecha pactada, ya que varios de los programas ya habían sido grabados. 

Rebecca de Alba  

El contagio de la conductora fue uno de los primeros en confirmarse. Rebecca de Alba comenzó el viernes 30 de julio a presentar algunos de los síntomas asociados al virus y ese fin de semana tuvo que ser atendida por un médico, de acuerdo con la presentadora de Ventaneando.

"Se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola (...) Una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial", dijo. 

Chef José Ramón

Además de Rebecca de Alba, se dio a conocer que el chef José Ramón Castillo -uno de los jueces de la competencia y figura notable de la repostería- también dio positivo a covid-19. 

David Salomón

Otro de los contagiados fue el diseñador yucateco David Salomón, quien también forma parte de los que buscan quedarse con el premio mayor. El ex juez de Este es mi estilo -conocido por su trayectoria en la industria de la moda- fue asintomático, según comentaron en Ventaneando. 

Paty Navidad 

La confirmación de que la actriz mexicana está luchando con el virus, causo revuelo en redes sociales debido a sus polémicas declaraciones meses atrás, cuando aseguró que la pandemia no era real y decidió no aplicarse la vacuna anticovid. 

Aunque en un principio se comentó que Paty Navidad era asintomática, posteriormente se dio a conocer que sí presentó en algunas complicaciones de salud y tuvo que ser hospitalizada.

“La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir -de terapia intensiva-”, informó Pati Chapoy en Ventaneando. 

Laura Flores

Fue de las últimas en confirmar que había dado positivo a covid-19. En una transmisión en vivo, la actriz comentó que le realizaron alrededor de cuatro pruebas para detectar el covid-19. Fue hasta el 11 de agosto tras realizar una prueba más que supo tenía el virus.

"Nos mandan a todos a cuarentena, algunos viajaron a sus casas, a sus lugares de origen. Yo en ese momento me quedé en la Ciudad de México con mi esposo y con mi hija Ana Sofía, ya que estaba de visita. El jueves 29 nos piden que volvamos a grabación, en ese día hacen más pruebas de covid, algunos más salen infectados y nos vuelve a mandar a casa. Yo salí negativa", dijo.

Y añadió: "El día martes 10 yo solamente siento como la nariz tapada, el día miércoles me presentó a grabar, estoy vestida, microfoneada con el delantal puesto y estoy en la puerta del estudio, en ese momento como estábamos tomando tiempo fui al baño, los estudios nos los iban a mandar hasta en la tarde ese día... en mi camerino revise el celular para mí sorpresa y como balde de agua helada veo el resultado: positivo".

amt

NOTAS MÁS VISTAS