¿Los reconoces? Así han cambiado los actores de 'Soy tu fan'

"Soy tu fan" es sin duda una de las series mexicanas más exitosas. Te contamos qué ha pasado con los actores que participaron en ella.

Después de su estreno, los fans aún esperan la continuación de esta historia (Especial).

Milenio Digital

Una de las series que se convirtió en favorita de muchos fue Soy tu fan, una producción que se estrenó en la televisión mexicana un 28 de abril del 2010. La historia de esta serie giró en tornó a Charly, una chica que se encontraba triste después de terminar su relación de tres años, pero todo cambio para ella cuando conoció a Nico.

Durante dos temporadas, los fans de Soy tu fan acompañaron a Charly y Nico en su historia de amor que dejó a muchos esperando una tercera parte. Y aunque hace tiempo se dijo que podría realizarse una película, aún no está nada confirmado. A una década de su estreno, a continuación te contamos cómo han cambiado algunos de los actores que participaron en la serie.

Ana Claudia Talancón 

Ella fue la encargada de darle vida Charly, Ana Claudia Talancón hoy a sus 39 años ha participado en diferentes películas, entre ellas Perfectos desconocidos dirigida por Manolo Caro y Como caído del cielo en la que trabajó al lado de Omar Chaparro.

Martín Altomaro 

Todos recuerdan al dulce y romántico Nico quien desde el primer momento que vio a Charly se enamoró de ella. Martín Altomaro interpretó a este personaje, después de Soy tu fan trabajo en películas como: Más sabe el diablo por viejo, Como novio de pueblo y Mamá se fue de viaje al lado de Andrea Legarreta.

Osvaldo Benavides 

Julián era el ex novio de Charly, por quien sufrió infinidad de veces durante la primera temporada de la serie. El actor Osvaldo Benavides interpretó a este personaje, después de la exitosa serie él ha trabajado en obras de teatro, telenovelas, películas y participó en la serie de Netflix, Monarca.

Gonzalo García 

En Soy tu fan también conocimos a Diego, el hermano menor de Charly y novio de Rocío, un de las mejores amigas de la protagonista. Gonzalo García, originario de Guadalajara, ha trabajado en telenovelas como La patrona y en el remake de Cuna de lobos.

Maya Zapata

Rocío era una de las mejores amigas de Charly, quien era novia de Diego y al final vimos convertirse en madre. Maya Zapata fue la encargada de darle vida a este personaje y aunque la actriz de 38 años trabajó en diferentes producciones, se dio a conocer aún más cuando interpretó a Selena Quintanilla en la serie El secreto de Selena.

Johanna Murillo 

Johanna Murillo actúo en el papel de Fernanda, otra de las mejores amigas de Charly. La originaria de Pachuca después de participar en la serie trabajó en la película La dictadura perfecta, así como en Ella es Ramona y Las niñas bien del 2018.

Juan Pablo Medina  

Uno de los personajes que muchos llegaron a amar y a veces a odiar fue Iñaki, quien era esposo de Fernanda. Éste fue interpretado por Juan Pablo Medina quien actualmente es reconocido por haber trabajado en la serie La casa de las Flores.

Marcela Guirardo

Ana fue uno de los personajes que estuvo presente desde el principio de Soy tu fan. Gracias a Ana, Marcela Guirado se dio a conocer y comenzó a participar en diversos proyectos. La actriz trabajó en la serie biográfica de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, así como en la serie de Luis Miguel interpretando a Verónica Castro.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS