La serie Soy tu fan acaba de estrenar su tercera temporada a través de la plataforma Star+, lo que generó mucha emoción entre los espectadores que siguen fielmente la historia de Charly (interpretada por Ana Claudia Talancón) desde las primeras entregas.
Y para promocionar esta tercera parte, Ana Claudia acudió al programa de radio La Caminera, que conducen Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, donde reveló que la serie recibió multas cuando se transmitió por primera vez a través de Canal Once en 2010.
- Te recomendamos "Soy tu fan" va por la tercera temporada en Star+ Espectáculos
Antes de abordar este tema, la actriz mexicana destacó que la serie aborda "temas que en realidad son naturales y normales en la vida de cualquier persona activamente sexual y que está padre poderlos platicar, que no nada más tenga que ser con tus amigas en un cuartito, sino que veas que es algo que le está pasando a muchísima gente".
"Ser una ventana de este reflejo, abrir esta conversación, está increíble. Y siempre desde un punto honesto, sincero, crudo, sin tapujos, como siempre ha sido la serie, que es algo que estamos manteniendo", agregó.
¿Por qué Soy tu fan recibía multas?
Entonces, Fran Hevia señaló que Soy tu fan "inicio en un momento histórico en los medios en México muy distinto. Imagino que en ese momento era más complicado tocar temas que ahora se tocan fácilmente en las plataformas".
"De hecho, nos multaban cada que decíamos una grosería; mucho del presupuesto se nos iba en las multas porque, como habrán visto los que vieron la serie, decíamos muchas", confesó Ana Claudia.
A lo que Tania sumó: "Que no estaba fuerte, pero no estábamos acostumbrados a ese lenguaje en la televisión".
"Así es, no estábamos acostumbrados a vernos representados a vernos representados realmente en la televisión. Que ahora se está dando en la música y eso está padre", acentuó la protagonista de la serie.
Asimismo, Talancón destacó que con sus compañeros "tenemos una química maravillosa y eso traspasa la pantalla. Esta temporada ha sido muy catártica para muchos de nosotros, para nosotros que hemos atravesado cosas por el estilo de nuestros personajes. Entonces, se ha llevado sudor y lágrimas".
"Esta temporada regresa como nunca, más fuerte que nunca, llena de risas, de pasión, de honestidad, de groserías, que ya no nos multan por ellas", zanjó la actriz.
hc