'Farándula 40' llega a su fin; así despidió Horacio Villalobos el programa

"Quiero agradecer a ustedes, espectadores, porque sin ustedes, este programa no hubiera existido, porque el arte es un asunto de conexión", señaló el conductor.

El equipo de 'Farándula 40'. (Instagram)
Ciudad de México /

Luego de que a finales de octubre Horacio Villalobos anunció que Farándula 40 llegaría a su fin en diciembre, ayer el programa de ADN 40 que se caracterizaba por hacer un análisis y crítica del mundo de los espectáculos concluyó su transmisión.

"Llegó el momento de decir adiós. Empecé el programa diciendo que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Todo tiene un final, nada es para siempre. Esta temporada hicimos tres importantes obras: Un corazón normal, ganadora del Tony y del Pulitzer, Un acto de Dios, nominada al Tony, y Los chicos de la banda, que regresará cuando haya semáforo verde. Además, nos despedimos en época de navidad, que todavía te pone más sensible", señaló el también conductor de Venga la Alegría.  

El primero que habló fue Alejandro Brofft, quien le agradeció a Horacio "por confiar en mí, por permitirme hacer una carrera en la televisión".


"Gracias a Dios por dejarme vivir esta maravillos aventura llamada Farándula 40. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, tanto detrás de las cámaras como enfrente. Y, por supuesto, gracias Horacio por todo el apoyo y cariño que le has tenido a mi trabajo", externó la Manigüis.

Mario Lafontaine, el experto en música del programa,  agradeció que su "maniaques musical creció gracias la confianza que hemos tenido. Estoy muy feliz de, hoy por hoy, ser un conocedor musical reconocido".

"Para mí es muy importante esto proyecto. Estos hombres y mujeres que ven aquí me han hecho fuerte, sacado adelante, me han devuelto la vida. Además, ellos son disruptores, quebrantadores de paradigmas en los medios de comunicación masiva y eso tiene una valía. Que me hayan permitido tener este lugar de privilegio en este canal tan importante, es que el mundo está cambiando. Estoy considerado como el travesti con más proyección en la televisión y eso es gracias a ti", le dijo La Supermana a Horacio. 

Por su parte, Pilar Boliver señaló que "este programa ha sido una licenciatura, una maestría y dos doctorados en Comunicación, y eso te lo agradezco Horacio. Eres casi un hermano para mí". 

El último en hablar fue Villalobos, que comenzó agradeciendo a TV Azteca y a Grupo Salinas "por confiar en nosotros. Por ser una televisión disruptora, por ADN 40 ser un canal muy importante, que cada vez cobra mayor relevancia. Ha sido un honor ser parte de la historia de este canal. Vuelvo a agradecer a toda la gente de ADN 40, hay mucha gente que trabaja en oficina y tiene que ver con esto, que les agradezco".

"Quiero agradecer a ustedes, espectadores, porque sin ustedes, este programa no hubiera existido, porque el arte es un asunto de conexión", agregó el conductor. 


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS