Netflix es una plataforma de streaming que poco a poco se ha ido consolidando como una productora de contenido original de calidad que ha cautivado al público y ahora con El Eternauta lo ha logrado nuevamente.
Pues la historia basada en la novela gráfica argentina ha logrado conquistar a los usuarios de la plataforma que se quedaron integrados con saber que le ocurrirá a nuestro protagonista.
Aunque algunos se quedaron con dudas sobre el final y aquí te explicaremos qué fue lo que ocurrió a detalle.
- Te recomendamos Nadie se salva solo en ‘El Eternauta’: la ciencia ficción con acento argentino Cultura
¿De qué trata El Eternauta de Netflix?
Esta renovada historia del clásico argentino de ‘El Eternauta’ da inicio en una noche de Buenos Aire, en un verano calurosos donde inesperadamente el cielo se oscurece y una extraña nieve comienza a caer en la ciudad sudamericana.
Pero lo que más rareza causa, e intranquilidad, no es que caiga nieve en el verano, sino que esta es mortal para las personas y les quita la vida a aquellos que tienen contacto con ella al instante, en cuestión de minutos.
La ciudad entera es una gran trampa mortal y en este escenario es que conocemos a Juan Salvo, el protagonista de la historia, quien encontró refugio en una casa de su amigo, junto a otros 4.
Pero preocupado por su hija y saber su estado decide iniciar una búsqueda llena de peligro por la ciudad, lo que lo llevará a situaciones peligrosas.
Aquí puedes ver el tráiler de la serie de Netflix
Final Explicado de El Eternauta
El Eternauta ya ha dado fin a su primera temporada, en dónde se nos revela que los “bichos” alienígenas no son en realidad los villanos principales de esta historia, pues ellos son dirigidos por una criatura extraña con múltiples dedos que nos da a entender que tiene el control sobre los demás.
Así mismo podemos ver cómo nuestro protagonista, Juan, desde una azotea, logra presencia como un gran número de personas se encuentran junto a las criaturas alienígenas, que caminan hacia una glorieta en dónde vemos a este extraño ser superior.
Pero lo más inquietante es que no solo los alienígenas son los enemigos de esta historia, pues podemos darnos cuenta que hay algunos humanos que son colaboradores de los extraños invasores, aunque estos son controlados por la entidad.
Así mismo, las visiones y recuerdos “que no encajan” de Juan nos pueden dar una idea o teoría de que se encuentra atrapado en un bucle temporal, en un eterno retorno donde revive el apocalipsis una y otra vez.