Duncan vs. los Targaryen; final explicado del capítulo 3 de ‘El Caballero de los Siete Reinos’

La tensión comienza a crecer en el inicio del torneo y aquí te contamos todo lo que pasó.

‘El Caballero de los Siete Reinos’ ya se ha estrenado por la pantalla de HBO max | Especial
Ciudad de México /

El Caballero de los Siete Reinos es la nueva serie que expande el universo de Juego de Tronos, pero ahora ya estamos lejos de los grandes ejércitos, las conspiraciones políticas y la traición a un lado.

Esta historia nos presenta a Sir Duncan el Alto, quien, a pesar de ser un caballero errante sin el respaldo de una gran casa detrás, demuestra cómo la caballería está más presente que nunca, en un momento donde el honor era importante.

Te recomendamos
Bad Bunny arremete contra ICE tras recibir un Grammy: "No somos animales" | VIDEO

Final explicado de El Caballero de los Siete Reinos

La serie sigue a Duncan, quien se ve claramente atraído por la titiritera, quien está a cargo de pintarle un nuevo escudo al caballero, aunque en realidad él tiene intenciones románticas, algo que el propio Egg nota e incluso le hace burla sobre eso.

Estos sentimientos, más el sentido de caballerosidad de Duncan, son los que provocan su conflicto con los Targaryen, pero primero nos muestran la crueldad de Aerion Targaryen, pues se ve claramente cómo ataca al caballo durante el torneo para así poder ganar, algo que es considerado malo para los caballeros.

Pero esto se ve que afectó mucho, lo que causa extrañeza, pues posterior a esto una mujer ve el futuro de Egg, donde le menciona que él será un rey y morirá entre cenizas; su familia celebrará esto.

A Duncan le causa risa esto, pero la realidad es que el secreto de Egg quedará expuesto, pues al final nos revela que él es el príncipe Aegon, quien estaba aparentemente desaparecido.

Esto después de que Aerion Targaryen asistiera a un show de la titiritera, donde estaba Egg presente. Al príncipe Targaryen no le hizo gracia su actuación al matar al dragón, por lo que la comenzó a golpear.

Egg se apresura a ir por Duncan, quien al llegar nota a la mujer herida y no duda en atacar al príncipe, pero los guardias lo someten, aunque antes de que procedan a romperle los dientes, Egg revela su identidad, causando así un gran impacto en Duncan.

Esto desencadenará una pelea contra los Targaryen en lo que se conoce como un juicio de los siete, pero también descubrimos la razón por la que Egg ocultó ser un príncipe y huyó de su hogar.


  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite