El secreto de Egg y su conexión con los Targaryen; final explicado del segundo capítulo de El Caballero de los Siete Reinos

La serie ha estrenado su segundo capítulo y aquí te contamos todo lo que logramos ver

El Caballero de los Siete Reinos , la nueva serie del universo de Juego de Tronos | Especial
Ciudad de México /

El Caballero de los Siete Reinos es la nueva serie que explora más sobre el mundo de Westeros, lugar que conocimos por primera vez en Juego de Tronos, pero esta vez la historia no nos llevará a problemas políticos ni a grandes guerras con dragones y extensos ejércitos.

Ahora veremos a Sir Duncan, un caballero errante viajando por Poniente y mostrándonos una historia más personal e introspectiva, en una época donde el honor sí importaba.

Pero en este nuevo capítulo también conocemos a los Targaryen que gobernaban en ese tiempo, así como su prepotencia, pero también su benevolencia.

Te recomendamos
Robert Pattinson revela la música inédita que compuso vestido de Batman


Final explicado de El Caballero de los Siete Reinos

En este capítulo conocemos más sobre Duncan y cómo fue acogido por Arlan de Pennytree, enseñándole todo lo que necesita para ser un caballero, pero a pesar de esto, no puede entrar al torneo, pues necesita que un gran señor recuerde a su maestro y así ya poder entrar.

Acude a los señores a los que Arlan sirvió, pero todos lo niegan, llevando a Duncan a tomar medidas más extremas, pues aquí Baelor Targaryen, junto con su hermano Maekar y su sobrino Aerion, revelándose que los hermanos de este último han desaparecido.

Asimismo, Egg, cuando ve llegar los estandartes del dragón, opta por esconderse, aunque no se revela por qué.

La conexión entre Duncan y Lyonel

Aquí también vemos cómo la relación del caballero errante con el señor de la casa Baratheon comienza a fortalecerse, pues él lo llama a un concurso de tirar la cuerda, donde se muestra la gran fuerza de Dunk.

Tras esta victoria ambos se abrazan y comienzan a consolidar la base de una unión que será de suma importancia para el futuro de Duncan.

La titiritera y el escudo

Cabe señalar que Duncan vende a uno de sus caballos para así conseguir el dinero y entrar al torneo, pero no puede combatir con el escudo de su maestro, por lo que acude a la joven titiritera para que ella le pinte su propio escudo.

Aquí vemos cómo Duncan comienza a sentir una gran atracción hacia la joven, lo que también será clave para el conflicto en el que se ve incluido.


  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.