Fran Drescher, 'La niñera', vivió uno de los momentos más difíciles de su vida:"estuve traumada"

Éste 30 de septiembre, la actriz se encuentra cumpliendo 65 años.

Fran Drescher se convirtió en un icono de los años noventa| Especial
Ciudad de México /

Una de las series más icónicas de los años noventa, es sin duda ‘La niñera’, y Fran Drescher se convirtió no solo en la favorita del público, también en uno de los ejemplos de fortaleza que hay dentro del mundo del espectáculo al enfrentar diversas complicaciones ella sola.

Fran Drescher se encuentra cumpliendo 65 años éste 30 de septiembre por lo que recordaremos algunos de los momentos más complicados por los que la actriz tuvo que pasar mientras su serie era todo un éxito en la televisión estadounidense.

La actriz actualmente tiene una fundación que busca luchar contra el cáncer de útero así como busca que las mujeres que lo padecen puedan acceder a tratamientos para combatir la enfermedad.

Fran Drescher y su peculiar matrimonio

Fran Drescher, una de las comediantes y actrices favoritas de la televisión, tuvo uno de los matrimonios más extraños dentro de la industria del entretenimiento.

Y aunque no hubo infidelidades de parte su esposo y él era parte esencial del desarrollo del personaje así como de la serie, su ‘final feliz’ llegó antes de lo esperado y es que en 1999, Peter Marc Jacobson y Fran se separaron después de que él le confesara que era homosexual, ésta fue la razón principal por la que la pareja se divorció.

Sin embargo, uno de los episodios más duros dentro de su relación como pareja fue sin duda cuando un par de ladrones entró a su casa y obligaron a Peter a presenciar la violación de la misma Fran junto con una de sus amigas.

Ésta fue una de las confesiones que realizó la actriz en su primer libro titulado Enter Whining en dónde Fran no solo compartió este episodio en su vida, también diversas memorias de su infancia y adolescencia.

La pareja actualmente mantiene una relación armoniosa después de que ambos dirigieron y produjeron la serie Happily Divorced, que está inspirada en sus propias vivencias.

Su batalla contra el cáncer

Por otra parte, uno de los episodios más complicados dentro de su vida fue cuando se le diagnosticó cáncer de útero, por lo que salió victoriosa después de someterse a diversos tratamientos.

Cuando esté episodio se fue de su vida, Fran decidió abrir una fundación y escribir un libro a los que ambos llamó Cancer Schmancer.

Sin duda alguna, Fran Drescher no solo es la favorita del público, también es un ejemplo a seguir de tenacidad al momento de afrontar diversos problemas.

JPG.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.