"Pedante": Maryfer Centeno discrimina al 'Shulo’ en el programa 'Hoy'; Galilea Montijo le pone un alto

La grafóloga Maryfer Centeno causó polémica en el programa Hoy de Televisa por sus comentarios contra los jueces y el 'Shulo' su pareja de baile. Por ello, Galilea Montijo decidió ponerle un alto. (VIDEO)

Galilea Montijo se lanza contra Maryfer Centeno en programa Hoy por prepotencia. (Especial)

Milenio Digital

En los programas en vivo lo que pueda pasar o no es algo que no se puede predecir. Aunque tienen un guion, muchas veces todo se puede salir de control. Así sucedió en el programa Hoy de Televisa en donde Galilea Montijo le ‘puso’ un alto a Maryfer Centeno por las actitudes negativas que tuvo  durante la sección ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, quien lanzó un comentario clasista en contra de su pareja de baile y se enfrentó a los jueces.

Todo marchaba en orden en el programa Hoy de Televisa. Hasta que llegó el turno de la grafóloga Maryfer Centeno y Carlos “El Shulo” Calderón, quienes participan en la sección ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.



Maryfer Centeno y el comentario clasista en 'Hoy'

¿Qué sucedió? Resulta que Maryfer Centeno causó controversia al comentar que se sentía sorprendida por llevarse bien con Carlos “El Shulo” Calderón, alguien a quien conoció en un pesero, comentario que de inmediato generó controversia.

“Nunca pensé que alguien que conocí en un pesero y luego en los mercados se iba a convertir en un gran amigo mío”, dijo la grafóloga Maryfer Centeno.
“Es que dijo que nunca pensó subirse a un pesero y conocernos”, respondió el Shulo consternado por el comentario.


Ante el comentario negativo, Galilea Montijo aclaró que el “Camioncito de Hoy” fue una sección famosa del programa que se caracterizaba por el amor del público. 

Sin embargo, el momento incómodo en vivo con Maryfer Centeno no quedó ahí, pues más tarde la grafóloga enfrentó al juez Luis Roberto por su comentario sobre su participación de baile con merengue.

“Usted me está criticando desde el punto de un especialista. ¿Qué tanto sabe usted de merengue? ¿A partir de que año fue un baile? ¿Quién es el padre el merengue a nivel mundial?”, preguntó Maryfer Centeno.

Galilea pone un alto a Maryfer Centeno

Aunque Luis Roberto trató de no caer en la ‘provocación’, Andrea Legarreta intervino y defendió al juez. Sin embargo, fue Galilea Montijo quien puso punto final a la actitud de la grafóloga. 

Dejó en claro que no importa de dónde vengan algunos géneros de baile, pues lo importante es saber bailar y hacerlo bien, con disfrute.

“Sí, claro porque aparte no puedes estar bailando y decir se inventó en el”, dijo Galilea Montijo mientras imitaba a la grafóloga.


Televidentes piden sacar a Maryfer Centeno de 'HOY'

Como era de esperarse, en redes sociales, los internautas pidieron la salida de la grafóloga, pues aseguraron que se ha vuelto muy pedante.

“El súper bien y ella fatal, no todo lo debe psicoanalizar, no sé, para ser joven tiene mentalidad de una persona demasiado anticuada”; “Muy bien Gali, así se habla”; “Por favor saquen a la señora Centeno es una persona muy grosera, sin gracia y además no baila nada”; “Centeno es un hígado”; “Que pinche mujer tan pedante mamonaaaaaaa sáquenla”; “Ahora ya es historiadora”, se lee entre las reacciones.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS