Gloria Trevi tendrá una serie de su vida; Carla Estrada será la encargada de producirla

Muchas famosas ya tienen una serie que cuenta su vida y una que se une a ellas es Gloria Trevi, la productora Carla Estrada será la encargada de realizarla.

Gloria Trevi contará su vida en la serie (Instagram).

Milenio Digital

Muchos famosos han decidido realizar una serie en la que se cuente su vida, entre ellas Silvia Pinal, Alejandra Guzmán o Lupita D'Alessio y una que muy pronto también tendrá una bioserie es la cantante Gloria Trevi, quien hace varios años estuvo rodeada en varias polémicas. La encargada de producir este programa será Carla Estrada.

La productora Carla Estrada confirmó la noticia que habrá una serie de Gloria Trevi en una entrevista para el programa De Primera Mano. Estrada mencionó que ella hará la serie y que todo lo que se verá en ella será desde el punto de vista de la cantante.

“El punto que nosotros vamos a transmitir va a ser el punto de vista de Gloria, ella no ha contado su punto de vista”, dijo la productora.

Carla Estrada comentó que de la vida de Gloria Trevi se ha hablado mucho, pero que la cantante nunca ha relatado cómo ella vivió cada suceso que ha acontecido en su vida.

“Mucha gente ha hablado, mucha gente ha dicho muchas cosas, pero realmente lo que vamos a hacer es cómo lo vivió y cómo lo sigue viviendo Gloria”, comentó Carla Estrada.

Cuando le cuestionaron si la serie de Gloria Trevi recibirá críticas y malos comentarios, la productora mencionó que ella no se fijará en eso.

“Definitivamente para mí va a ser un acierto porque cada proyecto que digo que sí, cada que proyecto que inicio pongo lo mejor de mí y les aseguro que van a tener una productora profesional y que voy a tratar de darle al público lo que está esperando de la vida de Gloria”, añadió.

Carla Estrada recalcó que Glori Trevi será quien cuente todo lo que ha vivido y se plasmará en la serie.

“Simplemente lo haré para la televisión, pero la historia que ella vivió nadie la puede cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no pues es parte de la vida y lo que a ella le toca vivir”, mencionó.

Finalmente, Carla Estrada contó que en la serie se abordará el tema de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi que falleció, además de que mencionó que tiene una buena relación con la cantante.

“Sí, se va a mencionar, pero no puse ninguna carta sobre la mesa. La contratación la hace directa la empresa (Televisa) con ella y la primera vez que pisó Televisa fue en un programa que yo producía, así que nos conocemos, la respeto, la admiro mucho y entonces saltará en la serie lo bueno, lo malo y lo feo”, finalizó la productora.

Puedes ver la entrevista a la productora a partir del minuto 40.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS