Guerreros 2020 es una competencia que exige mucho desgaste físico a sus participantes. Esto ha provocado algunas accidentes durante la transmisión, como la hemorragia de Yurem o la caída de Kimberly Flores.
El programa de este martes no estuvo exento de una situación dramática, pues durante un reto entre Daniela Fainus y Ferka, la primera sufrió el recrudecimiento de una lesión que tenía desde antes de entrar al programa y, debido al dolor, tuvo que ser retirada en camilla.
- Te recomendamos Macky González sufre ataque de pánico en 'Guerreros 2020'; se desmaya en programa Televisión
"Tengo una lesión en el cuello; tengo rectificacion cervical y las vértebras están aplastando mis nervios", reveló Daniela tras salir entre lágrimas de la competencia.
La también conductora confesó que, debido a su interés por entrar a Guerreros, habló previamente con las productoras sobre su estado físico: "Hablé con Magda y con Andy, y les dije: ‘Ya estoy bien, tengo luz verde’, pero la verdad es que Guerreros es más demandante de lo que piensan, es explosivo, es fuerte".
"La primera semana dije ‘Me estoy acoplando, ahí voy’. Y ahorita no puedo cerrar los antebrazos. Realmente mi cuerpo como que no se acopló. Fue una lesión y había estado en rehabilitación como dos meses con mi quiropráctico y doctores, pero no era como suspenderla y entrar a Guerreros. Era esperarse, pero yo soy muy aferrada, se veía muy divertido, es algo que ya había hecho antes", contó.
"Al momento del impacto, como que algo me tronó hasta la cabeza. Y tenía a Macky de frente y la verdad no quise hacerles pasar un mal rato, ni a mi equipo ni a todos; no me gusta el drama, pero sí me dolió muchísimo", agregó.
Debido a que la lesión requiere descanso y rehabilitación, es muy probable que Fainus no vuelva a la competencia. Por eso decidió mandar un mensaje sobre su sucesora: "Que ocupe mi lugar una chava que esté al 100, porque Guerreros sí es para guerreros".
yhc